Música

#Laballenadevallecas: Twitter Llama Gorda a Cristina Pedroche

La envidia y las malas intenciones han situado como TT este hashtag con Pedroche como protagonista. ¿Qué estará pensando ella de todo esto? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
#Laballenadevallecas: Twitter Llama Gorda a Cristina Pedroche
#Laballenadevallecas: Twitter Llama Gorda a Cristina Pedroche

Hay días en los que las redes sociales sacan su peor cara. En esta ocasión, además, el ha tocado a Cristina Pedroche ser el objeto de las burlas de unos cuantos, mientras que otros muchos han salido en su defensa.

Increíble pero cierto, uno de los cañones de la televisión actual ha sido calificada como «la ballena de Vallecas» ni más ni menos. ¿Envidia? Es el único motivo que se nos ocurre para haber creado este hashtag, ¿de dónde se han sacado que Pedroche esté inmensamente gorda?

Hace algunos meses Cristina optó por convertirse en «Pedroche Tocha» y empezó sus andadas por el mundo del deporte, ¡y parece que se lo está tomando muy en serio!

Cristina Pedroche está que lo parte

Sí que es cierto que, desde sus inicios en la televisión, a Pedroche se le ha notado un aumento de peso, pero ¿no será que quizás antes estuviera extremadamente delgada? La vida saludable no siempre está en una talla XS.

Después de esto no estaría de más que Pedroche se marcara un Sara Carbonero reivindicando su propio cuerpo, ¡porque es suyo y nadie tendría por qué cuestionar su talla! Además de estar estupenda es lamentable que alguien reciba insultos por su aspecto físico.

Bien es cierto que Pedroche es un 50% físico. Además de haber posado en múltiples ocasiones semidesnuda, los escotes en cada una de sus apariciones televisivas no han podido faltar. ¡Ni qué decir tiene el último escándalo que protagonizó al dar las campanadas! Los comentarios sobre su cuerpo están servidos.

Pero a nadie se le tendría que ocurrir valorar a una persona por su físico, menos aún si es para descalificar. Aunque haya pasado por photoshop, use push-up o no, todas las personas tienen sus pequeños truquitos para verse mejor.

Cristina Pedroche Calienta ‘La que se avecina’ (Fotos)

El objetivo final se trata de sentirse mejor con uno mismo y no hay que buscar agradar al personal por tu aspecto físico, si no por tu persona al completo. Por el momento Cristina ha decidido obviar el hashtag #laballenadevallecas pero nos encantaría ver cómo defiende su propia imagen, aunque, como bien dice el refrán «¡A palabras necias, oídos sordos!»

Estaremos pendientes de la respuesta -o no- de Pedroche, mientras tanto en Happy FM seguiremos tarareando el single de Meghan Trainor para felicitar a todas las chicas con curvas que se quieren tal y como son.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's