Música

Labrador de Mujeres y Hombres (MYHYV) Pillado con Elisa de Panicis ¿Amor o Amistad?

Es extraño ver a dos personas como Labrador y Elisa pasando tiempo juntos, por eso no podemos evitar pensar que entre ellos exista algo más que una bonita amistad… ¡sobre todo teniendo en cuenta la actitud de ambos! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Labrador de Mujeres y Hombres (MYHYV) Pillado con Elisa de Panicis ¿Amor o Amistad?
Labrador de Mujeres y Hombres (MYHYV) Pillado con Elisa de Panicis ¿Amor o Amistad?

Sabemos cómo es Labrador (Twitter: @labragandiash). Sabemos que es un conquistador nato y que siempre que tiene una chica guapa cerca, se pierde. Por eso, esto está resultando de lo más extraño.

Labrador y Elisa de Panicis (Twitter: @ElisaDePanicisA / Instagram: @elisadepanicis) no son precisamente dos amigos de toda la vida, porque hace relativamente poco tiempo que se conocen, pero parecen llevarse de maravilla.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador ¿A Punto de Abandonar?

Lo han demostrado siempre que han coincidido en algún plató de televisión, mediante comentarios y gestos cariñosos, y ya no hay duda alguna de que existe entre ellos una gran relación. Por eso, no dudan en pasar tiempo juntos.

Labrador compartió con todos sus seguidores un par de fotografías al lado de la guapa italiana, disfrutando del buen tiempo en la playa. El encuentro entre ambos fue planeado y eso nos ha hecho plantearnos una cosa… ¿qué existe realmente entre ellos?

Teniendo en cuenta ese pasado conquistador de Labrador del que hablábamos antes y lo coqueta que es Elisa, nos extraña que exista sólo una bonita amistad entre ellos.

Mucho más, teniendo en cuenta la actitud que Labrador está teniendo en el trono, de la que hablábamos hace poco. No parece ilusionado con ninguna de sus chicas y sus ganas de estar ahí, a veces, nos parecen inexistentes.

Suponíamos que se trataba por esa negociación que se está produciendo (de la que también os hablamos) entre el actual tronista y el nuevo reality, ‘Ibiza Shore’, pero podemos haber encontrado otra razón… ¿Es Elisa la culpable?

Supervivientes 2015: La Extensa Ficha Policial de Rafa Mateo

¿Qué opinarán sus pretendientas de esto? Recordemos que ninguna está especialmente contenta con su paso por el programa, esto puede ser la chispa que termine de encender la mecha y haga explotar todo.

Estaremos muy atentos y, por supuesto, ¡os informaremos de todo lo que pase!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's