Música

Lady Gaga: Así es la Actuación Más Cara de la Historia

La Super Bowl se celebra el 5 de febrero y Lady Gaga ya tiene todo preparado para triunfar con su actuación, que con seguridad se convertirá en la más cara de la historia. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Haz click y entérate de todo!

por Redacción
Lady Gaga: Así es la Actuación Más Cara de la Historia
Lady Gaga: Así es la Actuación Más Cara de la Historia

Lady Gaga es una de las artistas más polémicas que ha pisado los escenarios en los últimos años de la historia de la música internacional. Sus puestas en escena y sus canciones siempre han despertado muchas críticas, pero también han atrapado a muchos seguidores que adoran el estilo de la neoyorquina -nosotros somos de los segundos.

Este domingo 5 de febrero se celebra la mítica Super Bowl y ya sabemos que Lady Gaga saltará al escenario para dar lo mejor de sí misma. ¿Sabéis cómo será su actuación? La artista contó algunos detalles en una entrevista para ‘Weekly Entertainment’ y algunos datos nos han dejado de piedra. ¡Sigue leyendo!

Tal y como parece indicar todo, será la performance más cara de la historia con hasta 10 millones de dólares invertidos en ella. Increíble, ¿verdad? Sin duda alguna, Lady Gaga no nos va a defraudar y nos va a demostrar que es el mismo monstruo de siempre sobre el escenario, a pesar de haber estado algún tiempo lejos de él. ¡Vuelve con fuerza!

Además, cantará muchas novedades porque ya sabemos que en octubre sacó un nuevo álbum que ha cambiado completamente su estilo y que se atreve a mezclar country con rock: «Quizá a los padres les encante ese tipo de música. Estas canciones pueden llegar a emocionar a mucha gente», confesó en la entrevista.

Sin embargo, no podemos olvidar la esencia de la artista con sus temas históricos, así que hemos conocido que el mítico ‘Bad Romance’ no faltará en su actuación.

Muchas son las sorpresas que nos dará la artista sobre el escenario, ya solo por la cantidad de dinero que la NFL ha invertido. ¡Estamos deseando disfrutarla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's