Música

Lady Gaga: Desnuda Ante Sus Fans

Ya era raro que Lady Gaga no hiciera de las suyas y nos sorprendiera con uno de sus vestidos tan llamativos, pero esta vez a sido por todo lo contrario, es decir, por su cambio de vestuario delante de todos sus fans. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Lady Gaga: Desnuda Ante Sus Fans
Lady Gaga: Desnuda Ante Sus Fans

Hacia tiempo que Lady Gaga (Twitter: @ladygaga) no nos sorprendería. Estamos muy mal acostumbrados a sus locuras en los conciertos y sobre todo a sus modelitos en cualquier photocall, pero esta vez ya si que si nos ha dejado a todos con la boca abierta.

No es que nos haya vuelto a sorprender con un nuevo vestido «raro» es que esta vez no llevaba absolutamente nada. Es decir que estaba casi desnuda por completo.
Estamos hablando de su nuevo inicio en los escenarios, el pasado domingo empezó su gira en Florida y no le hizo falta mucho tiempo para llamar la atención de sus fans.

Ya recuperada de su operación de cadera, la cantante no tuvo ningún reparo en cambiarse de vestuario delante de todos sus seguidores que le acompañaban en el concierto. Completamente desnuda (sólo le tapaba un «mini» tanga) decidió cambiarse de vestuario, algo que cualquier artista lo hace en su camerino.
Ayudada por 3 personas, en menos de 2 minutos se cambió de un modelito a otro, por lo que no tuvo ningún reparo a la hora de enseñar, sin ningún tipo de reparo, todo su cuerpo.
Claramente, y como no puede ser de otra manera, sus fans no dudaron en grabarla y por eso, Youtube se ha llenado de vídeos de este cambio de vestuario hecho en público.
Si queréis ver como lo hizo, aquí tenéis el vídeo completo.

Si esta claro que lady gaga no dejara nunca de sorprendernos y si no es con uno de sus modelitos es con este tipo de cosas.
En Happy FM os mantendremos informados de esta gira que está haciendo Lady Gaga y de todas las cosas sorprendentes que pasen en ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's