Música

Lady Gaga detiene su último concierto para ayudar a una fan herida

Lady Gaga ha vuelto a demostrar lo mucho que se preocupa por sus little monsters. Esta vez, la cantante ha socorrido a una fan herida durante un concierto. Te contamos lo que pasó.

por Mr. Happy
Lady Gaga detiene su último concierto para ayudar a una fan herida
Lady Gaga detiene su último concierto para ayudar a una fan herida

Si algo podemos asegurar de Lady Gaga es que siente devoción hacia sus fans. La relación entre la Mother Monster y sus seguidores siempre ha sido cercana, y esta vez lo hemos podido ver durante su último concierto en Connecticut. La cantante se encontraba en medio de una actuación cuando se percató de que alguien entre el público se encontraba herido.

‘Hola, acabo de mirar alrededor y te he visto, ¿te encuentras bien?’ dijo Gaga a una estupefacta little monster. ‘¿Estás bien? ¿Te vas a quedar? ¿Necesitas algo de ayuda extra? ¿Necesitas un paramédico? ¿Están de camino? Vale’. Así reaccionó la cantante al ver a una de sus fans con la cara sangrando. Gaga preguntó por su nombre. ‘Meredith’, respondió la chica. ‘Meredith, siento mucho que te hayas golpeado la cara y ahora estés sangrando. ¿Estás bien? Nos vamos a asegurar de que te encuentras bien, ¿vale?’. La ternura de la Mother Monster hizo que el público estallase a aplaudir el comportamiento de la estrella.

Más tarde, la artista informó a sus fans de que Meredith debía salir un momento para ver a los médicos, y recordó al público que ‘hay cosas más importantes que el ‘show business’. Además, tuvo el detalle de dedicarle su siguiente canción, una versión acapella del éxito ‘Paparazzi’. ¡Y no acabó ahí! La cantante regaló a su fan un pase para conocerla en persona. ‘¡Aseguraos de conseguirle a esa chica un pase de backstage!’ gritó a seguridad desde el escenario. ¡Gaga es una verdadera anfitriona!

La artista retomó su gira mundial ‘Joanne’ después de haberse visto obligada a aplazar algunas fechas debido a la dolorosa fibromialgia que sufre. La cantante anunció la semana pasada que las fechas para la parte europea de su ‘tour’ habían sido completamente reprogramadas. Así, la cantante dará dos conciertos en nuestro país, en concreto en Barcelona, los próximos 14 y 16 de enero. La gira finalizará el 23 de febrero en Berlín.

¡Esperamos que Meredith se encuentre bien! Y no podemos evitar derretirnos de ternura al ver a Lady Gaga preocuparse tanto por su fan. ¡Toda una ‘Mother Monster’!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's