Música

Lady Gaga: El Exceso Ya Cansa

La artista más camaleónica de la tierra parece que se esta cortando cada vez más a la hora de disfrazarse en sus videoclips. ¿A qué vendrá este giro hacia mostrarnos más su cuerpo desnudo? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Lady Gaga: El Exceso Ya Cansa
Lady Gaga: El Exceso Ya Cansa

¡Estamos de cumple! ¡Lady Gaga cumple años y está estupenda! Después de muchos años en el mundo de la música Lady Gaga (Twitter: @ladygaga) ya tiene mucha experiencia en el mundillo. Se mueve como pez en el agua y muestra de ello es el estilo propio que nos muestra en cada uno de sus videoclips. ¡No pasa desapercibida! O por lo menos pasaba, porque desde que sus videoclips eran los más vistos y ‘Aplausse’ alcanzó el récord de visitas con 14 millones de reproducciones en sólo dos días ha llovido mucho.

Modelitos imposibles, transparencias descaradas y tacones infinitos son solo algunas de las cosas que podemos destacar del estilismo de la cantante, pero que ya no nos sorprenden. Creaciones en las que ella participa como cabeza pensante a la que parece que se le han agotado las ideas.

Y no lo decimos nosotros, esto se refleja el la falta de interés por parte del resto del mundo hacia ella. La que durante dos años fue la reina de Twitter, ahora ve como su popularidad desciende en picado, no solo de la red social, sino de la red en general.

El caso es que pasados los años, Lady Gaga ha experimentado un gran cambio físico en sus videoclips. Las pelucas y el maquillaje han sido siempre su signo de identidad y al parecer el motivo por el cual tenía tantos fans. Desde el ya lejano ‘Born This Way’ al actual ‘G.U.Y’ han pasado unos cuántos años en los que la cantante ha ido perdiendo popularidad y little monsters ya que las ventas de sus álbumes han bajado en picado. ¿Será este el final de Lady Gaga? ¿Está ya la neoyorquina pensando en la reinvención?

Álbum: Lady Gaga, de Born This Way a G.U.Y

Pincha aquí para ver el álbum.

HappyFM. Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's