Música

Lady Gaga Invita a sus Fans a Aparecer en su Película ‘A Star is Born’

Gaga ha ido un paso más allá y está lista para aparecer junto a sus fans en ‘A Star Is Born’. La diva neoyorquina ha dado la posibilidad a sus ‘Monsters’ de aparecer como figurantes en el rodaje, pero todo tiene un precio.

por Mr. Happy
Lady Gaga Invita a sus Fans a Aparecer en su Película ‘A Star is Born’
Lady Gaga Invita a sus Fans a Aparecer en su Película ‘A Star is Born’

Lady Gaga (Twitter: @ladygaga | Instagram: @ladygaga) siempre ha tenido muy en cuenta a sus fans y así lo ha demostrado en repetidas ocasiones. Tras formar la ‘Born This Way Foundation’ y educar a sus ‘Little Monsters’ en los valores del respeto y la libertad, ahora Gaga les da la oportunidad de aparecer en el cine.

‘A Star is Born’ es la película que la diva se encuentra rodando junto a Bradley Cooper. La intérprete de ‘Just Dance’ encarnará a una joven que quiere encontrar su sitio en el mundo de la música, una historia muy parecida a la suya.

Una de las escenas del film tendrá lugar en el mítico Greek Theather de Los Ángeles. En la escena se recreará un concierto de música country con público incluido. La diva no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer participes a sus fans del momento y les ha dado la oportunidad de aparecer como extras en la escena. ¡Qué mejor que contar la historia de su éxito con sus fans actuales como espectadores!

“Todos los ‘Monsters’ que queráis asistir debéis venir con tejanos y botas… Dejad esos sombreros rosa de ‘Joanne’ en casa y acercaros a mostrar vuestro apoyo”, ha publicado la web organizadora. Además, el uso de dispositivos móviles ha sido terminantemente prohibido y los asistentes deberán superar los 18 años de edad.

Pero todo privilegio tiene un precio y el equipo de Lady Gaga lo sabe. Cada fan deberá pagar una entrada de 12 dólares por día para poder ser figurante del film. Pese a ello, ver actuar a su diva favorita y aparecer junto a ella en su película no tiene precio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's