Música

Lady Gaga se Enfrenta de Nuevo a Dr. Luke por Kesha

La pesadilla en torno a Dr. Luke continúa y en esta ocasión Lady Gaga también está involucrada. Os contamos qué está sucediendo en un juicio que parece no tener fin pero del que, al menos, Kesha se está desligando poco a poco.

por Mr. Happy
Lady Gaga se Enfrenta de Nuevo a Dr. Luke por Kesha
Lady Gaga se Enfrenta de Nuevo a Dr. Luke por Kesha

Parece que, por desgracia, la pesadilla que Kesha ha vivido al lado de Dr. Luke todavía no ha terminado. No sabemos, en realidad, si terminará algún día, pues tenemos la sensación de que pase lo que pase en el juicio que está teniendo lugar, Dr. Luke seguirá persiguiendo a la artista de una manera u otra.

Pero, al menos, tenemos buenas noticias: Kesha está rehaciendo su vida y lo está haciendo de forma maravillosa. Nuestra querida artista ha lanzado ya tres singles, a cada cual mejor, y tiene en el horno un disco que nos va a conquistar tanto como nos conquistaron los anteriores. Kesha se ha tomado su tiempo para volver al mundo de la música pero ha vuelto más consciente de sí misma que nunca y con muchísimas ganas de probar cuánto vale.

Y con muchísimas personas a su lado. Lady Gaga es una de ellas y por Kesha volverá a enfrentarse al Dr. Luke que, en esta ocasión, la ha acusado de conspirar contra él. Gaga ya ha enviado una declaración escrita a través de su equipo de abogados en la que da su versión de los hechos pero parece no ser suficiente: tendrá que ir a declarar.

Gaga está acusada de, como os decimos, conspirar con Kesha para crear una trama por la que acusar al Dr. Luke de forma pública, desarrollando una campaña contra él. Según se dice, existen unos mensajes en los que Gaga y Kesha planearían todo esto.

Hace ya tres años, Kesha demandó a Dr. Luke, alegando haber sido víctima de abusos sexuales, algo que el productor negó en todo momento. Desde que el asunto se hizo público, Gaga (y un sinfín de artistas de renombre internacional que no terminaríamos de mencionar) han apoyado a Kesha.

¿Campaña en contra de Dr. Luke o apoyo a una persona que lo ha pasado verdaderamente mal? Lo tenemos bastante claro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's