Música

Lady Gaga se ha visto forzada a evacuar su casa

Lady Gaga se ve afectada por los incendios de California

Lady Gaga se ve obligada a evacuar su mansión de Malibú por las llamas que amenzana California desde hace días.

Lady Gaga se ve afectada por los incendios de California
Lady Gaga se ve afectada por los incendios de California

Por Julia Filip

Lady Gaga se vio obligada a evacuar su mansión de Malibú. Este hecho ocurría el pasado viernes, 10 de noviembre, en medio del devastador incendio forestal de Woolsey Canyon. Incendió que se extendió rápidamente en el condado de Ventura. La estrella se vio obligada al desalojo de la misma antes de que las llamas arrasaran con todo. La cantante de «Bad romance» publicaba en Instagram un clip en el que e veía como trasladaba sus pertenencias. El hogar de la misma apenas se veía por las grandes nubes de humo.

Poco después, Lady Gaga se pronunció en Twitter acerca de lo sucedido. Allí dejaba ver su profunda preocupación por la terrible catástrofe que lleva días amenazando California. «Estoy pensando profundamente en todos los que sufren estos abominables incendios y lamentan la pérdida de sus casas o seres queridos. Estoy sentada aquí como muchos de vosotros preguntándome si mi casa estallará en llamas. Todo lo que podemos hacer es orar», decía la cantante.


Al igual que Miley Cyrus, la actriz de «A Star Is Born», manifestó su agradecimiento a todos los que están luchando para frenar el incendio forestal. «Gracias bomberos, policías y a todo el personal de emergencias por hacer todo lo posible para ayudarnos. Vosotros sois verdaderos héroes», decía. Otras celebridades como Kim Kardashian, Robin Thicke o Gerard Butter también se veían afectados los los sucesos. Éste último, compartió un selfie en el que se podía observar su casa totalmente carbonizada.

En total, tres han sido los incendios que han afectado California, provocando la evacuación de más de 90.000 personas en las zonas de Malibú y Calabasas. Desafortunadamente, la cifra de desaparecidos supera ya las cien personas y las victimas mortales ascienden a 31. A nivel material, 45.000 hectáreas y 6.450 viviendas han sido arrasadas por las llamas.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's