Música

Lady Gaga vuelve a su tour tras sus problemas de salud

Lady Gaga vuelve a su tour tras sus problemas de salud
Lady Gaga vuelve a su tour tras sus problemas de salud

¡Atención, little monsters! Parece que Lady Gaga ha retomado su gira mundial, ‘Joanne’, después de haberse recuperado de sus problemas de salud. ¡Aquí te contamos todo!

¡Por fin podremos volver a ver a Lady Gaga sobre el escenario! La cantante nos preocupó a todos cuando anunció a finales del pasado verano la cancelación de su gira, ‘Joanne’, por problemas de salud. Más tarde, Gaga estrenó el documental de Netflix ‘Five Foot Two’, en el que confirmó que padece fibromialgia, una patología que genera fuertes dolores físicos y desajustes psicológicos. ¡Pero estamos de enhorabuena! La cantante volvió a los escenarios retomando su segunda parte de la gira norteamericana.

Lady Gaga retomaba el pasado viernes la segunda parte de su gira en Montreal, Canadá. Ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer pública la buena noticia. La cantante escribió: ‘¡Hemos vuelto! #JoanneWorldTour Me siento tan bien por estar en el escenario, que he llorado de alegría de volver a estar al lugar donde pertenezco. Mi casa. Con vosotros #LittleMonsters’. ¡Bienvenida de nuevo, Mother Monster!

La cantante parece estar parcialmente recuperada de su fibromialgia, un mal que, recordemos, no tiene cura completa. Gracias a tratamientos se pueden reducir los dolores que produce, y se debe tener un seguimiento intensivo de psicólogos para tratar de paliar los efectos depresivos de la enfermedad. Gaga decidió rodearse de familiares y amigos en su entorno para acelerar así el proceso de recuperación. Fue entonces cuando canceló su participación en el Rock in Río de Río de Janeiro y la etapa europea de Joanne. La cantante ha revelado que la meditación, los masajes y el trabajo proactivo de los especialistas han sido clave para su vuelta a los escenarios. De hecho, no anunció su compromiso con su representante Christian Carino para concentrarse en su recuperación.

¡Por fin podremos ver a Lady Gaga en España! Las fechas confirmadas en Barcelona son el 14 y el 16 de enero de 2018. ¡Nos morimos de ganas! Y tú, ¿tienes tu entrada ya?

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además