Música

Lady Gaga y Sus Aires de Diva (Fotos)

Lady Gaga nunca pierde la compostura esté en la situación en la que esté y si no que se lo digan después de lo que pasó en su último concierto en Denver. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra ya!

por Redacción
Lady Gaga y Sus Aires de Diva (Fotos)
Lady Gaga y Sus Aires de Diva (Fotos)

Mientras el mundo sigue su curso Lady Gaga (Twitter: @ladygaga) (Instagram: /ladygaga) vive ajena a todo haciendo su vida tranquilamente y dando conciertos a diestro y siniestro. Su última parada fue en Denver y aunque la cantante tenía unas ganas enormes de darlo todo en el escenario parece ser que tuvo un pequeño percance.

Y es que la Gaga es delicada cual amapola y después del concierto se sintió algo mareadilla. Parece ser que todo lo que había en su camerino no le fue suficiente para recuperarse y ponerse bien: chocolatinas, chicles, gominolas, crema de cacahuete… entre muchas otras cosas.

De modo que la cantante fue trasladada en un periquete al hospital más cercano donde le diagnosticaron mal de altura. Y es que esos cambios tan bruscos de oxígeno parece que le sientan fatal a la cantante.

Lady Gaga: Desnuda Ante Sus Fans

La Gaga, antes muerta que sencilla, no dejó pasar la ocasión sin fotografiarse mientras estaba siendo atendida. Sale nada más y nada menos que con una mascarilla de oxígeno cubriéndole media cara, pero nada, ella sin inmutarse.

¡Y seguro que pensaba que le quedaba estupendamente! ¿Las pondrá de moda próximamente?

Pero esas no son todas sus excentricidades ya que poco después nos regaló una instantánea en la que salía su perrita vestida cual princesilla. ¡Además de lucir su propio bolso! Otra de las cosas en las que la cantante gasta su dinero es en llevar consigo a un cazafantasmas de gira.

Lady Gaga Contra Katy Perry: ¿Quién Está Mejor Sin Maquillaje?
¡Si, como lo habéis leído!

Y es que la Gaga cree firmemente en la actividad paranormal y no quiere tener ni un sustillo estando de gira. ¡Una diva tiene que estar perfecta día y noche para estar a tope en el escenario! Para este caprichillo se llega a gastar en torno a los 35.000 euros. Casi nada…

Está claro que lo que le gusta a la Gaga es lucirse a toda costa y pase lo que pase ya que poco le importa lo que piensen o digan los demás. ¡Ole y ole!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's