Música

Lamar Odom, el Polémico Cuñado de Kim Kardashian y Fichaje Del Baskonia

Lamar Odom ficha por un equipo español. ¿Veremos aquí a las Kardashian? ¿Tendremos nuevo reality en el País Vasco? ¡Todos los detalles!

por Redacción
Lamar Odom, el Polémico Cuñado de Kim Kardashian y Fichaje Del Baskonia
Lamar Odom, el Polémico Cuñado de Kim Kardashian y Fichaje Del Baskonia

Es el bombazo de la semana, Lamar Odom (twitter: @RealLamarOdom) ficha por el Saski Baskonia. ¡ Eso quiere decir que un integrante del clan Kardashian vivirá a partir de ahora en España!

Lo primero que se nos viene a la mente cuando hablamos de Lamar Odom, es su matrimonio de cuatro años con Khloé Kardashian (twitter: @khloekardashian). Se casaron al mes de conocerse y se querían tanto que incluso protagonizaron un reality (Khloé & Lamar), para el canal E!. Ahora su relación está más acabada que nunca porque están divorciándose. ¿Estará Lamar en España buscando una vasca que le anime las noches?

Hay que recordar que el famoso baloncestista hizo en noviembre un polémico vídeo rapeando bastante borracho en el que admitía que le había sido infiel a Khloé. Y para más señas, lo decía completamente orgulloso. ¡Vaya joyita de la corona! Este vídeo, lógicamente, no le sentó nada bien a su esposa, declarando que «era muy irrespetuoso, como una bofetada en la cara».

Fue la gota que colmó el vaso para la relación aunque no sorprendió a nadie, porque Lamar ultimamente cada vez se dedicaba más a ir a fiestas que a meter canastas. Desde que salió de Los Ángeles Lakers (con el que fue campeón) en 2011, no ha encadenado buenas rachas ni en Dallas Mavericks ni en Los Ángeles Clippers, equipo con el que debutó en la NBA en 1999. En estas últimas temporadas sólo ha promediado menos de 6 puntos por partido, algo entendible teniendo en cuenta que ya tiene 34 años.

Su estancia en España será sólo para lo que queda de temporada. En el Baskonia intentará demostrar que ha perdido todo el peso que ganó los últimos meses, para así poder volver a la NBA el año que viene.

Desde Happy FM esperamos que disfrute del País Vasco y de España y si no alcanza sus objetivos deportivos, que por lo menos se lo pase lo mejor que pueda. ¡Seguro que las discotecas de Vitoria han tirado confetti cuando se han enterado de la noticia!

Kanye West y Los Cuernos de Kim Kardashian

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's