Música

Lamar Odom, ex Marido de Khloe Kardashian, Encontrado Inconsciente

El ex marido de Khloe Kardashian y ex jugador de baloncesto, Lamar Odom, ha sido encontrado inconsciente en un burdel y está luchando por su vida en el hospital. Te contamos qué ha sucedido.

por Redacción
Lamar Odom, ex Marido de Khloe Kardashian, Encontrado Inconsciente
Lamar Odom, ex Marido de Khloe Kardashian, Encontrado Inconsciente

El ex-jugador de baloncesto, Lamar Odom, ha sido encontrado insconsciente en la habitación de un burdel tras varios días de fiesta en el mismo.

Probablemente, conoceréis a Lamar Odom (además de por su faceta en el mundo del deporte) por haber sido marido de la guapísima Khloe Kardashian, quien aún no se ha pronunciado respecto a la tragedia sucedida.

La Familia Kardashian Juntas de Fiesta

No se sabe demasiado sobre lo ocurrido ni tampoco sobre el estado de salud de Odom, pero sí podemos ofreceros unos cuantos datos. Al parecer, Lamar Odom se encontraba en un burdel en Nevada, donde había dejado claro que sólo quería «disfrutar y pasar un buen rato con varias chicas.

Tras unos cuantos días, Odom fue hallado en su habitación del burdel, insconsciente, tumbado boca abajo. El testigo que lo encontró llamó inmediatamente a una ambulancia y fue imposible trasladarlo en helipcóptero, pese a la gravedad de la situación, por su gran estatura.

En esa habitación, también fueron encontrados varias pastillas de viagra. Tras ser trasladado al hospital, Odom está intubado, por lo que utiliza respiración artificial para mantenerse con vida.

Una enfermera testigo de lo acontecido no ha querido pronunciarse demasiado pero ha dejado claro que «todo lo que escuchéis de Lamar Odom es verdad», asegurando que no podía decir mucho más.

El Baño Sexy de Kylie Jenner

En los últimos meses, la vida de Lamar, de 35 años, ha estado llena de complicaciones. Tras la muerte de su mejor amigo y el divorcio con Khloe, fue despedido de los New York Knicks, su último equipo en la NBA, por su falta de profesionalidad.

Desde Happy FM mandamos nuestros mejores deseos y esperamos que todo se quede en un susto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's