Música

Lamar Odom sufre un colapso en una discoteca de Los Ángeles

Lamar Odom vuelve a estar en el punto de mira por sus problemas con las drogas. En esta ocasión, el jugador de baloncesto se desplomó en la zona VIP de una discoteca de Los Ángeles después de beber alcohol. Aquí te contamos más.

por Mr. Happy
Lamar Odom sufre un colapso en una discoteca de Los Ángeles
Lamar Odom sufre un colapso en una discoteca de Los Ángeles

Los problemas con las drogas de Lamar Odom han vuelto a jugarle una mala pasada. El ex de Khloé Kardashian se encontraba de fiesta en el reservado de la discoteca Bootsy Bellows, en Los Ángeles, cuando se desplomó en el suelo. El momento del incidente ha sido captado en un vídeo del portal de noticias TMZ. En el vídeo se puede apreciar cómo el personal de la discoteca acude a levantar a Odom, que se despierta a los pocos segundos.

Según han informado fuentes de la discoteca a TMZ, Lamar estuvo bebiendo alcohol toda la noche de manera descontrolada. Testigos vieron a Lamar saliendo de una licorería con una bolsa de plástico de color negro, horas antes del momento del colapso. Los representantes de Odom han desmentido que el desmayo fuera producido por la ingesta de alcohol, y han explicado que el jugador estaba deshidratado después de una fuerte sesión de entrenamiento.

Como ya te hemos contado, no es la primera vez que se relaciona a Lamar Odom con los problemas con las drogas. Hace poco, el jugador escribió un artículo para ‘Players Tribune’ en el que se sinceró sobre sus adicciones: Confesó que era adicto a la cocaína, el alcohol y los estimulantes sexuales, algo que se evidenció en 2015, cuando Lamar sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida. ‘Estaba básicamente suicidándome’ dijo Odom después del incidente. El jugador se sometió a un programa de desintoxicación tras su recuperación, pero volvió a beber alcohol a finales del año pasado.

Lamar ha explicado en el pasado que lleva desde los 24 años consumiendo cocaína, algo que ha utilizado como vía de escape para lidiar con diversos problemas familiares a lo largo de su vida: Su madre falleció de un cáncer de colon cuando el jugador sólo tenía 12 años. Diez años después, murió su abuela, y más tarde, tuvo que enfrentarse a la muerte de su hijo Jayden, de seis meses, por muerte súbita. Según Lamar, estos trágicos sucesos hicieron que entrase en el laberinto de las drogas cuando aún era muy joven.

Esperamos que Lamar se recupere pronto y vuelva a someterse a un tratamiento de rehabilitación si es necesario. ¿Y tú, qué opinas de la polémica?

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's