Música

Lanzamiento de la Beta de Overwatch

Overwatch inicia su andadura en el terreno de las betas, ¡menudo notición! Blizzard anunció hace unos días esto mismo y ya es una realidad, ¿quieres enterarte de ello? ¡Te lo contamos todo aquí, no seas el último en conocer los detalles!

por Redacción
Lanzamiento de la Beta de Overwatch
Lanzamiento de la Beta de Overwatch

¡Nos gusta el notición que os traemos! ¿Çonocéis Overwatch? Es un gran juego de acción en primera persona por equipos que cuenta con personajes que son héroes. Cada uno de estos personajes tiene sus propias habilidades y sistemas de juego, ¡una auténtica pasada!

Pues bien, hace unos días que Blizzard, la compañía responsable, anunció una beta cerrada para Overwatch que inicia su andadura el 27 de octubre tanto en territorio americano como en territorio europeo, ¡nos encanta!

Minecraft Story Mode: El Tráiler del Lanzamiento (Vídeo)

El acceso sólo estará disponible para los jugadores invitados; para solicitar esta invitación se necesitaba conectarse desde Battle.net con tu propia cuenta. Si estás entre los elegidos el juego aparecerá en tu perfil, ¡y puedes darte por satisfecho!

Se espera que la cifra de usuarios conectados a la beta sea más que elevada, pues los usuarios que han enviado una petición se cuentan por miles. Sin embargo, Jeff Kaplan, director del juego, comentó que esta beta será de la vieja escuela.

GTA Online Lowriders, Fecha de Lanzamiento

Es decir, para que nos entendamos, la intención no es meter a tanta gente como sea posible (de ahí el tema de las invitaciones), ya que no la consideran un evento promocional. ¡Sólo unos pocos privilegiados podrán probarla! Además, ha asegurado que puede haber cambios drásticos en el caso de que no vaya todo según lo previsto.

¿Y tú? ¿Eres uno de los elegidos o te hubiera gustado serlo? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's