Música

Lara Álvarez Aclara su Relación con Fernando Alonso

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Lara Álvarez Aclara su Relación con Fernando Alonso
Lara Álvarez Aclara su Relación con Fernando Alonso

Su ruptura ha conmocionado a toda España. Ahora que empieza SV hemos conocido las primeras palabras de la ex novia de Fernando Alonso. ¡Entra y entérate de todo!

En el último programa de los martes, unos invitados muy especiales visitaron la casa de Gran Hermano Vip para participar en la prueba semanal y ya de paso, hablar sobre sus nuevos proyectos que están al caer. Pero una de las invitadas dio algún que otro dato de un episodio no muy agradable de su vida. Poca información, pero sincera.

Lara Álvarez (Twitter: @laralvarezg / Instagram: @laruka) apareció en el plato, guapísima como de costumbre para contarle a los espectadores que en breve se va a producir el estreno de una nueva edición de Supervivientes. Su compañero Jordi González le hizo la pregunta que todos estábamos esperando: ¿Cómo está el corazón de Lara? Bien, dicho por la misma Lara Álvarez. Pero juzga tú mismo.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Twitter Pide la Expulsión de Laura Matamoros por silbar «Cara al Sol»

La asturiana afirmó que, afortunadamente, su corazón sigue latiendo, y que está muy feliz con este nuevo proyecto y con la oportunidad que se le está dando para volver a conducir Supervivientes desde Honduras. ¡Nos alegramos mucho por ella!

Y aunque la ruptura sea tan reciente estamos seguros de que tanto Lara como Fernando van a poder superarlo. La ex pareja decidió tomar caminos separados cuando a Lara le ofrecieron la oportunidad de embarcarse de nuevo en Supervivientes. Fernando no aprobó que tuvieran que estar tanto tiempo separados por culpa del trabajo de la periodista.

Volverías con tu Ex: Oriana y Pascual, Primeros Semifinalistas

Por sus respuestas a Jordi, podemos suponer que Lara es una apasionada de su trabajo. Afirmó que hecho mucho de menos el equipo con el que trabajó hace meses, y que está deseando empezar esta edición que según ha contado, va a estar llena de sorpresas. ¡No nos lo queremos perder!

Esperamos que esta nueva aventura ayude a Lara a superar esta relación. ¿Quién sabe si al volver de la isla se dan otra oportunidad? En el amor todo vale. ¡Mucha suerte lara en esta nueva etapa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además