Música

Lara Alvárez Disfruta de sus Vacaciones Junto a Fernando Alonso

Lara Álvarez y Fernando Alonso se han ido a San Francisco a pasear su amor por las calles de la ciudad estadounidense. Tenemos todos los detalles que confirman su felicidad. ¡Entra y te los contamos!

por Redacción
Lara Alvárez Disfruta de sus Vacaciones Junto a Fernando Alonso
Lara Alvárez Disfruta de sus Vacaciones Junto a Fernando Alonso

El parón veraniego que ha tenido lugar en la Fórmula Uno hasta el próximo 21 de agosto con la llegada del GP de Bélgica ha sido un motivo de celebración para el piloto Fernando Alonso y su novia, la periodista Lara Álvarez, que han decidido hacer una escapada romántica, según publicaba la presentadora de Supervivientes en la palapa: «a algún lugar del mundo».

Ha sido a través de su Instagram (@laruka) donde empezó a crear polémica acerca del destino que ella y su deportista favorito habían elegido para pasar unos días en retiro amoroso. La primera foto nos deseaba una feliz vida mostrando a la guapísima periodista asomándose entre los muros de un misterioso edificio del extranjero.

Blanca Suárez y Dani Martinez, juntos de nuevo

Alonso (Instagram: @alo_oficial1), por su parte, continúa mostrándose muy celoso de su vida privada en las redes sociales, incluso estando con una de las imágenes de la televisión más prometedoras y atractivas del último año.

Una tercera foto que publicaba la periodista nos mostraba con más claridad la posada de los amantes: San Francisco, ni más ni menos. Esta vez la joven nos deseaba mucho amor a todos desde la plaza Union Square con la estatua de un corazón gigante, donde podíamos ver a Lara sentada en frente del mismo y ejecutando una silueta corazonada con sus propias manos. ¡Qué tierna!

‘MYHYV’: Rafa Mateo, ¿nuevo tronista?

Desde la redacción de HappyFM deseamos que esta feliz pareja tengan toda la suerte que merecen. ¡Porque ellos lo valen!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's