Música

Lara Álvarez, la Superviviente Más Cañón

Lara Álvarez es una de las chicas de moda de nuestra televisión, ¡por razones evidentes! La presentadora ha demostrado su talento, su simpatía y, además, ¡cada día está más guapa! ¡Te enseñamos sus mejores fotografías, no te las pierdas!

por Redacción
Lara Álvarez, la Superviviente Más Cañón
Lara Álvarez, la Superviviente Más Cañón

Lara Alvárez (Twitter: @laralvarezg / Instagram: @laruka) está viviendo, en estos momentos, una vida de ensueño. Después de haber demostrado su profundo conocimiento del mundo del deporte, se ha enfrascado en una aventura que pocos pueden vivir.

¡Ser presentadora de un programa como Supervivientes es todo un reto! Pero Lara se ha enfrentado a él de la mejor de las maneras: siempre con una sonrisa y dispuesta a dar todo de sí misma para que esta nueva edición sea un éxito.

La Fugaz Escapada de Fernando Alonso a Honduras para Ver a Lara (Fotos)

Por todo esto, Lara se ha convertido en la chica de moda. Su esfuerzo, su dedicación, su naturalidad y su evidente simpatía y talento para tratar con las personas, han conseguido que todos quieran contar con ella para sus proyectos. ¡Esta chica es una joya!

Por si los triunfos en el campo profesional fueran insuficientes, ¡en las cuestiones amorosas le va mejor que nunca! Tiene a su lado a Fernando Alonso, dispuesto a recorrerse medio mundo para pasar unos días a su lado. ¿Se puede pedir más?

¡Pues sí, y se puede tener más! Porque, además, ¡Lara es un bellezón de los pies a la cabeza! ¿Quieres ver las mejores fotografías de la periodista y presentadora? ¡En Happy FM te las enseñamos!

Las Mejores Fotografías de Lara Alvárez

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Cristina Pedroche y David Muñoz, Escapada Romántica

¿Qué os ha parecido? ¿Guapísima, verdad? ¡A nosotros nos tiene conquistados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's