Música

Lara Álvarez Presume de ¿Anillo de Compromiso?

Mientras pasa sus vacaciones en California con su chico, parece ser que algo muy brillante y bonito se ajusta en una de sus manos, y no es un simple anillo… ¿Bodorrio a la vista? ¡Entra y te contamos todito todo!

por Redacción
Lara Álvarez Presume de ¿Anillo de Compromiso?
Lara Álvarez Presume de ¿Anillo de Compromiso?

Sin haber celebrado aún su primer aniversario, los rumores de boda planean más rápidos que nunca sobre el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso (Twitter: @alo_oficial / Instagram: fernandoalo_oficial) y la periodista Lara Álvarez (Twitter: @laralvarezg / Instagram: laruka).

La portada de la revista Hola! anunciaba a toda página una foto de la bonita pareja en la playa, disfrutando de sus vacaciones románticas y de la playa de California… Con algo en su dedo brillando, y no parecía un anillo cualquiera.

Lara Alvárez Disfruta de sus Vacaciones Junto a Fernando Alonso

Además de presumir de un tipito envidiable y de un bikini que le sienta de maravilla con la piel bronceada, la periodista lucía algo más con ella, y no solo a Fernando Alonso cerca: un pequeño anillo rodeando su dedo anular. Parece ser que el piloto de F1 tiene ganas de compromiso y le ha pedido matrimonio a la periodista.

No sería de extrañar que Alonso pidiese la mano de Lara Álvarez, pues las cosas les van viento en popa, y no parece que su amor tenga fin. Afirman desde la revista Hola! también que Alonso le regaló el anillo en París. ¿Qué mejor que la ciudad del amor para pedirla que pasen el resto de su vida juntos?

Lara Álvarez y Fernando Alonso, ¿Boda a la Vista?

Ella no se lo ha quitado durante todo el viaje debido a la importancia sentimental que tiene, ¡por algo será! Desde luego, ya toca bajar de las nubes veraniegas, porque la vuelta a la rutina es necesaria para ambos.

Tras ver una preciosa foto donde estaban las manos entrelazadas de la pareja, junto a un anillo y un «te quiero» escrito en boli, las sospechas parecen confirmarse con estas nuevas fotos. ¡En Happy FM no podemos morir más de amor con este notición!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's