Música

Lara Álvarez viaja a Honduras para comenzar ‘Supervivientes 2018’

La nueva edición de ‘Supervivientes’ está a punto de comenzar y una de las presentadoras del programa ya está de camino a las islas paradisíacas

por Mr. Happy
Lara Álvarez viaja a Honduras para comenzar ‘Supervivientes 2018’
Lara Álvarez viaja a Honduras para comenzar ‘Supervivientes 2018’

El jueves 15 de marzo se estrena la nueva edición de ‘Supervivientes’ tras meses de trabajo y preparación. La lista definitiva de los concursantes aún no ha sido revelada, pero hemos podido comprobar por redes sociales como Lara Álvarez, una de las presentadoras del reality show, ya se ha desplazado a las islas donde se realizará el concurso de supervivencia.

Con unos ‘stories’ en Instagram, la asturiana ha compartido con los seguidores de ‘Supervivientes’ su largo vuelo hacia Honduras, acompañándolos de una frase donde afirmaba que no volvería a España hasta dentro de tres meses, que es lo que va a durar el programa de supervivencia que se emitirá en Telecinco.

Lara Álvarez no es la única que va a presentar el programa. De hecho, ella es la encargada de conducir el reality desde las islas paradisíacas de Honduras mientras que el que presentará el programa desde uno de los platós de ‘Mediaset’ seguirá siendo Jorge Javier Vázquez, quien ya repite experiencia de años anteriores. Por otra parte, la presentadora encargada de dirigir el revuelo que se forman en los debates de este tipo de concursos será Sandra Barneda, otro de los fichajes habituales de ‘Supervivientes’.

De momento, la lista de los concursantes de ‘Supervivientes’ está compuesta por: Adrián Rodríguez, Francisco, Isabel Castell, el Maestro Joao, María Lapiedra, Mayte Zaldívar, Melissa Vargas, Raquel Mosquera, Saray Montoya, Sergio Carvajal y Sofía Suescun.

SIENTE LA LLAMADA…

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y aunque quedan alrededor de cinco nombres por confirmar, uno de los que más suenan es el de Alberto Isla, la pareja actual de Chabelita, quien podría aportar al programa bastantes dramas y momentos graciosos, tal y como hizo Isa Pantoja en la edición en la que participó. ¡Nosotros estaremos pendientes de las siguientes confirmaciones!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's