Música

Lara Álvarez vive uno de sus momentos más incómodos en televisión

Lara Álvarez ha pasado de estar en Honduras presentando Supervivientes a vivir una divertida temporada con ‘Dani&Flo’ pero, siendo honestos, ha vivido uno de los momentos más incómodos en su historia de la televisión. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Lara Álvarez vive uno de sus momentos más incómodos en televisión
Lara Álvarez vive uno de sus momentos más incómodos en televisión

Lara Álvarez es una de las presentadoras más extrovertidas y divertidas de la televisión española. Su forma de ser y su espectacular sonrisa es algo que ha enamorado a medio país. Por su espectacular poder para la comunicación ha conseguido colaborar y presentar programas de alta audiencia. ¡Se lo ha ganado a pulso!

Después de pasar unos cuantos meses presentando el programa ‘Supervivientes’ desde Honduras, ha decidido formar parte del equipo de ‘Dani&Flo’. Su sentido del humor es realmente innegable por lo que casaba realmente con el desarrollo del programa y, por supuesto, tanto con Dani como con Flo.

Pero ha sido también en este programa en el que colabora donde ha vivido uno de los momentos más incómodos que ha tenido en televisión. Y todo porque han decidido mencionar al piloto Fernando Alonso, con el que Lara Álvarez mantuvo una relación de varios años.

Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1, ha decidido quedarse en la escudería de McClaren pero, esta vez, con un nuevo motor de Renault. Dani&Flo decidieron recuperar esa noticia para hacer un repaso por la actualidad. Obviamente, no pudieron resistirse y bromear con Lara Álvarez.

Flo comenzó a decir: ‘Más noticias de coches’ y, tras mirar a la presentadora, continuó: ‘Hoy no hablaremos de Fernando Alonso’. Se decidió hacer un llamado ‘zoom out’ bastante rápido y se escucharon sonidos de grillos mientras todos dirigían la atención a Lara Álvarez.

Dani Martínez, siguiendo con la broma, comentó: ‘Ya puedes hablar si quieres’. Esa propuesta fue ignorada por la asturiana que decidió no articular palabra para que ese mal trago pasara cuanto antes. Así pues, continuaron con el desarrollo de noticias. ¡A por todas, Lara!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's