Música

Lara Álvarez y Fernando Alonso se Separan

Una de las parejas del momento ha decidido poner tierra de por medio en su relación…¿Qué habrá ocurrido para que tomen esta decisión? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Lara Álvarez y Fernando Alonso se Separan
Lara Álvarez y Fernando Alonso se Separan

Lara Álvarez (Twitter: @Laralvarezg) y Fernando Alonso (Twitter: @alo_oficial)se separan… pero no es lo que creeis. El piloto y la periodista van a tener que pasar una temporada distanciados por una muy buena razón. Falta muy poco para que comience una nueva edición de Supervivientes…¿veremos a Fernando Alonso pasando penurias en la isla?

Pues no, esa no es la razón. Lara Álvarez se enfrenta a un nuevo reto profesional, será la nueva copresentadora de uno de los realities más famosos de televisión. Acostumbrados a Raquel Sánchez Silva, Lara lo tendrá bastante complicado para que nos acostumbremos a verla en este tipo de programas y no echemos de menos a la divertida Raquel, que está embarazada de gemelos.

Como los consejitos siempre vienen muy bien, Raquel no ha dudado en poner al día de todo lo necesario a Lara, no vaya a ser que llegue a la isla y se le haga grande la situación. ¿Le habrá aconsejado sobre bikinis y pareos?

En una reciente entrevista con la revista ‘¡Hola!’, la periodista ha contado todo lo que está pasando por su mente en estos momentos en los que su vida va a cambiar por completo…

Lara Álvarez y Alonso, ¿novios?

Lara está muy contenta por ser la elegida para guiar esta aventura, y a pesar de que tiene que separarse de su churri durante unos meses, está segura de que sabrán llevarlo de la mejor manera posible. ¿Aguantarán tanto tiempo separados?

Reconoce que no está muy puesta en esto del famoseo y por eso, no conoce casi a ninguno de los que entran en el concurso…¿Será su punto débil como copresentadora? A Chabelita sí la conoce, aunque siendo la hija de la Panto es bastante normal, y además, ¡tiene muchas ganas de verla en acción!

Lara Álvarez se declara a Fernando Alonso

Estamos deseando ver a este pivón enfrentándose a este nuevo reto y ver qué ocurre cuando vuelva de Honduras…Tanto tiempo sin su amorcito, ¿cambiará su relación? ¿Decidirán dar un paso más? ¡Qué empiece Supervivientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's