Música

Las 10 canciones del Verano 2014

Las 10 canciones del Verano 2014
Las 10 canciones del Verano 2014

Te traemos las diez canciones más divertidas y locas del verano. Además de bailarlas te reirás con ese ritmo absurdo a la par que pegadizo ¡Qué horrooor!

Prepárate para el ránking de canciones más extrañas de todo el mundo. Puro éxito, aunque un cierto tono de frikismo por sus cantantes, letras o lo que sea.

Happy FM te trae la diversión hecha música. Un ritmo de locura pero que desgraciadamente no ponen en ninguna discoteca aunque sean carne de éxito veraniego. Muchas canciones han caído en la garras del frikismo y han triunfado pero de otra forma.
Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube Del Verano 2014

En primer lugar os queremos presentar al rey de la canción verano de Noruega, Anders Nilsen, que se ha lanzado a este mercado con su primer single en español «Tequila salsa» ¡Menudo temazo!

Aún no podemos quitarnos de la cabeza a esa señora bailando en su casa el hit del momento «Caballito de Palo» de Joseph Fronseca. Una gran canción para animar cualquier fiesta veraniega.

En esta lista tenía que estar la Pelopony, nos acordaremos mucho cada vez que a nuestra mente venga «Androgénica», su último single

El programa de La Sexta «Se lo que hicisteis» nos dejo momentos muy divertidos, ¿quién no se acuerda del Delfín? Pues el entra en esta lista con «Vamos al mundial»

Eurovisión siempre nos deja grandes temazos y a veces, bastante frikis. En esta lista le hacemos hueco a los franceses Twin Twin con «Moustache»

El mundo del reggeaton recibe unas nuevas estrellas, Raíces Gemelas con su éxito «Quiero tu fuego» ¡OMG!

Ha vuelto Avril Lavinge un poco diferente porque su canción de «Hello Kitty» es bastante rara…¡Todos locos!

Buenafuente y Berto Romero siempre nos dejan algún temazo para verano y este año se pusieron manos a la obra en febrero y nos dejaron una parodia de Andro Rey y Kike Koba y «¿Sí?». Lo peor es que han adivinado el futuro porque Sandro Rey esta preparando su primer álbum

Menuda canción pegadiza te traemos «Perita» de Chandé, llega con mucha fuerza

Por último, nosotros nos quedamos con la gran Katia Aveiro, con su «Latina de cuerpo y alama» será por siempre la canción del verano 2014 digan lo que digan ¡BRAVO!

¡Ya tenéis los temazos más cañeros y divertidos del momento para dejar flipados a todos vuestros colegas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además