Música

Las 10 Mejores App Gratuitas de la Apple Store

Te traemos las 10 mejores aplicaciones gratis para que no te despegues de tu teléfono. Entérate ya de todo y ¡descargarlas!

por Redacción
Las 10 Mejores App Gratuitas de la Apple Store
Las 10 Mejores App Gratuitas de la Apple Store

Las nuevas tecnologías están a la orden del día y ocupan una gran parte de nuestro tiempo. Todos nos hemos pasado horas probando aplicaciones en nuestros móviles y nos hemos viciado a miles de juegos y aplicaciones distintas. Pero la verdad que si nos ponemos a buscar, hay miles y miles para elegir. Por eso nosotros en Happy FM te traemos una selección de las 10 mejores App ¡Gratis!

¡Atentos! todos esos viciados de los juegos porque te traemos la mejor diversión. Tenemos los mejores juegos con los que vas a disfrutar a tope. El primero es ‘Dead Trigger2’, muy recomendable para todos aquellos que os encantan los zombis y las aventuras, un juego genial con el que te lo pasarás en grande seguro.

Además, os traemos ‘Pyro Jump’ un juego super entretenido, que tiene como objetivo ir saltando ruedecitas hasta llegar a una princesa que tenemos que quemar. Parece sencillo pero verás como te engancha y te pasas miles de horas entretenido con el montón de niveles que tiene.
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's