Música

Las 13 ‘Novias’ de Justin Bieber en 2015

El 2015 ha sido un año muy completo para Justin Bieber. ¡¡No puede quejarse!! Si su agenda ha estado repleta de eventos y de fechas señaladas en rojo… ¡No os imagináis cómo ha estado su corazón! ¡¡No ha tenido tregua!! ¿Quieres saber cuáles han sido sus conquistas? ¡¡Aquí las tienes!!

por Redacción
Las 13 ‘Novias’ de Justin Bieber en 2015
Las 13 ‘Novias’ de Justin Bieber en 2015

¡¡Vaya año!! Justin Bieber no ha parado en todo el 2015. Su vuelta a los escenarios ha sido mejor de lo que todos esperábamos y no ha dejado de tener compromisos, eventos, actuaciones… ¡¡Sin descanso!! Pero no sólo su cuerpo y su mente han estado ocupados, sino que su corazón tampoco ha tenido tregua…

Justin es un conquistador y eso lo sabemos todos. Pero este año se ha superado. Ha decidido que es demasiado joven como para comprometerse en una relación seria, ¡que lo suyo es ir de flor en flor! ¡Y vaya si lo ha hecho! Hasta un total de 13 mujeres han ocupado el corazón de Justin en este 2015. ¿Conoces sus nombres? ¿Quieres saberlos? ¡¡Te los contamos!!

Selena Gómez Incendia Instagram con su Foto en Ropa Interior

Por supuesto, Selena Gómez ha sido una de ellas. La historia de estos dos parece interminable. «Que sí, que no» debería ser su lema. Hemos vuelto a verles juntos y han vuelto a saltar las alarmas, pero parece que en esta ocasión tampoco ha cuajado la cosa. ¡Qué sorpresa!

Otra de las conquistas más sonadas del cantante ha sido la de la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney. Al parecer, ambos habrían protagonizado una serie de encuentros esporádicos a escondidas. La edad no es algo importante para Justin y, pese a que se llevan 15 años, el cantante se siente muy atraído por Kourt. ¡¡Nos ha dejado alucinados!! Y no sólo a nosotras. Kendall Jenner, hermana de Kourtney y a quien se había relacionado con Justin a principios de año, también se ha quedado en shock. Parece que a Justin le gusta esa familia… ¿Quién será la siguiente?

Justin Bieber Juega al Despiste con ¿Kourtney Kardashian?

Hailey Baldwin, amiguísima de Kendall, también se hizo con un huequito en el corazón del cantante. Fuimos testigos de cómo ambos disfrutaron de momentos muy especiales en primavera. Pero no es Hailey la última ‘celebrity’ con la que se ha relacionado a Justin. Ariana Grande también logró conquistarle y, de hecho, vimos cómo la confianza que había entre ellos creció de manera increíble… ¡¡Menudas actuaciones!! ¡Parecía que se iban a comer a besos en cualquier momento!

A ellas se suma una lista bastante larga de modelos, chicas desconocidas… Justin no ha perdido el tiempo. ¡¡Se ha enamorado hasta a través de Internet!! Uno de sus enamoramientos ‘online’ acabó con una fotografía de Cindy Kimberly colgada en la cuenta oficial de Instagram de Justin y medio mundo buscando a la chica misteriosa que había enamorado al canadiense.

Jayde Pierce ha sido otra de las afortunadas que ha ocupado el corazoncito de Justin en este 2015. El cantante llegó a invitarla a Los Ángeles y a Bora Bora, donde disfrutaron de unos días muy románticos. ¡Otra conquista!

Y así podríamos seguir hasta mañana. Xenia Deli, Jasmin Villanueva, Jennifer Lawrence… ¡Y aún faltan nombres! ¡Consulta el álbum para conocerlas a todas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's