Música

Las Canciones del Nuevo Disco de One Direction, Made in The A.M

Los chicos de One Direction saben cómo hacer las cosas. Con mucho humor y muy buen rollo, los integrantes del grupo nos descubrieron a través de su cuenta de Snapchat cuáles serán las canciones de su nuevo álbum. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Las Canciones del Nuevo Disco de One Direction, Made in The A.M
Las Canciones del Nuevo Disco de One Direction, Made in The A.M

Queda un mes para que el quinto álbum de estudio de One Direction salga a la luz y en Happy FM no podemos esperar más tiempo para tenerlo en nuestras manos, como (imaginamos) todos los seguidores del grupo.

Los miembros de la banda británica son perfectamente conscientes de la impaciencia de todos sus fans y de las ganas que tenemos todos de conocer su nueva música de la que, han dicho, se sienten muy orgullosos.

One Direction y Taylor Swift Protagonistas del Libro Guinness de los Récords

Por eso han decidido hacer la espera más llevadera, para que no se convirtiera en una tortura para quienes deseamos siempre saber más. ¿Qué es lo último que han querido compartir con nosotros?

Nada más y nada menos que la lista de canciones que formaran parte de ‘Made in the A.M.’. ¿Cómo lo han hecho? De una forma muy muy original, ¡a través de vídeos publicados en su cuenta de Snapchat!

Este fue el primero de los vídeos, en el que Liam nos sorprendía confirmando que ‘Hey Angel’, una canción muy sentimental según han revelado fuentes cercanas, era la primera de la lista de canciones de su nuevo álbum.

A Liam le siguió Harry, a través de cuatro carteles en el que seguía revelando nombres de canciones que seguían a ‘Drag me down’, la número 2, ‘Perfect, la número 3, e ‘Infinity’, la número 4. ‘Olivia’, ‘If I could Fly’, ‘A.M’. y ‘Walking in the Wind’ son sus nombres.

Niall no sólo nos desveló el nombre de la siguiente canción, también aseguró que era su favorita del álbum. Su nombre: ‘Never Enough’.

El irlandés, guitarra en mano, y Louis confirmaron que ‘Love You, Goodbye’ era la canción que seguía a la favorita del rubio del grupo.

A partir de entonces, comenzaron los efectos especiales a los vídeos que publicaron los chicos y fue Liam el encargado de darnos el siguiente nombre mientras le salían corazoncitos de la boca: ‘Long way down’.

Como pareció no tener suficiente, también Liam quiso adueñarse de los siguientes vídeos y nos desveló los siguientes dos títulos de canciones de una forma muy divertida. ¡Mirad, mirad!

‘What a feeling’ y también ‘History’ forman parte, por tanto, de su nuevo disco. ¿Y qué hay de las últimas? Louis, al lado de Liam, se encargó de ello:

One Direction: La Pelea de Louis Tomlinson y Liam Payne Llega a Instagram

‘Temporary Fix’, ‘Walking in the Wind’ y ‘Wolves’ completan esta lista. ¡Ya las tenemos todas! ¡Son estas!

No podemos esperar al 13 de noviembre, pero al menos ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que tratará cada canción. Aunque nunca se sabe, ¡nuestros chicos siempre nos sorprenden!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's