Música

‘Las chicas del cable’ Confiesan en El Hormiguero con qué Actor les Gustaría Protagonizar un ’50 Sombras de Grey’

Las protagonistas de la nueva serie de Netflix visitaron el programa de Pablo Motos para hablar de ella pero antes nos desvelaron con quién no les importaría protagonizar una de las sagas más famosas del cine.

por Mr. Happy
‘Las chicas del cable’ Confiesan en El Hormiguero con qué Actor les Gustaría Protagonizar un ’50 Sombras de Grey’
‘Las chicas del cable’ Confiesan en El Hormiguero con qué Actor les Gustaría Protagonizar un ’50 Sombras de Grey’

El lunes por la noche El Hormiguero recibió a unas chicas que van a revolucionar las series de Netflix: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Fernández.

‘Las chicas del cable’ es la primera producción española para Netflix que llegará a nuestras pantallas el viernes 28 de abril y para contarnos todos los detalles de ella sus protagonistas han visitado el programa de Pablo Motos.

La entrevista estuvo llena de risas y momentos divertidísimos a la vez que curiosos, como cuando alguna de las chicas nos confesó su amor por el reggaeton y el poco ritmo que aseguraba tener Ana Fernández.

Pero a nosotros nos ha llamado la atención otro momento de la noche, cuando Pablo les preguntó a las chicas con quién les gustaría protagonizar una película que contuviera escenas de cama a lo ‘50 Sombras de Grey’.

Las respuestas han sido muy variadas. La primera en contestar ha sido Nadia de Santiago que se ha decidido, después de dudar entre Russell Crowe o Brad Pitt, por el ex de Angelina Jolie. Por su parte, Maggie Civantos lo ha tenido mucho más claro y ha afirmado que Christian Bale sería su elegido sin dudarlo; mientras que la actriz de ‘Los protegidos’, Ana Fernández, se decanta más por el villano de ‘Animales fantásticos’ Colin Farell. La última en contestar fue Blanca Suárez que respondió enseguida Jake Gyllenhaal para sorpresa de Trancas y Barrancas que no le ponían cara.

#LasChicasDelCable on F I R E ? @elhormiguero #LasAmoMasQueAUnPlatoDeEspaguetis

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La entrevista continuó con ese buen rollito que caracteriza al programa con secciones de Marron, Luis Piedrahita o Dani Rovira en las que las chicas se lo pasaron de maravilla.

Nosotros nos morimos de ganas por ver ya la serie que se estrenará en 190 países a la vez. En Happy FM estamos seguros que será todo un éxito y no habrá nadie a quien no le guste.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's