Música

Las Chicas del Cable: Conoce el Nuevo Fenómeno Mundial de Netflix

Las Chicas del Cable: Conoce el Nuevo Fenómeno Mundial de Netflix
Las Chicas del Cable: Conoce el Nuevo Fenómeno Mundial de Netflix

¡Qué ganas teníamos de poder hablaros de Las chicas del cable! La serie, que se estrenará mundialmente el próximo año, ya ha comenzado los rodajes. Conocemos el reparto al completo y muchos detalles que queremos compartir con vosotros, ¡entrad!

Las chicas del cable es ya una realidad, ¡sí! Lo es desde hace mucho tiempo pero en estos días más que nunca. Y es que el pasado lunes 26 de septiembre arrancaron los rodajes de una serie producida por Bambú y Netflix, la plataforma mundial a la que cada día se suma más gente por las ventajas que ofrece a la hora de ver series de todo el mundo, películas o documentales, ¡entre otras cosas!

Holland Roden (Teen Wolf), ¿Atacada por sus Propios Fans?

Sabíamos muchas cosas de Las chicas del cable pero ahora sabemos mucho más, ¡y queremos compartir todo con vosotros! Debéis saber, en primer lugar, que la serie estará ambientada en el Madrid de 1928.

En ese año, la compañía nacional de teléfonos abre su sede y son cientos las chicas que se presentan con el fin de conseguir un puesto de trabajo como operadoras, en un entorno en el que se empieza a notar el progreso y la modernidad de las mujeres. ¡Podéis imaginar la cantidad de asuntos cruciales que pueden tratarse en este contexto!

Son cuatro nuestras protagonistas principales, ¡cuatro joyas españolas a las que conocéis de sobra! Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos serán las encargadas de dar vida a Lidia, Marga, Carlota y Ángeles. ¡Y no estarán solas!

Junto a ellas, completan este reparto de lujo Yon González, Ana Polvorosa, Martín Rivas, Concha Velasco, Nico Romero, Borja Luna y Sergio Mur. Impresionante, ¿no creéis? Pues sí, ¡lo es!

Como veis, hay ingredientes de sobra para que Las chicas del cable triunfen… ¡Y no solo en España! Y es que está previsto que el estreno, en 2017, sea mundial. ¡No tenemos ninguna duda de que va a convertirse en todo un fenómeno!

Capítulo 3 de Mar de Plástico: Pilar Descubre un Oscuro Secreto

Todos estamos deseando conocer más de una serie que, seguro, se va a convertir en un referente a seguir en muchos aspectos. Erik Barmack, Vicepresidente Internacional de Original Series de Netflix ha explicado que están muy emocionados por haber iniciado esta andadura, la primera serie española original, y por lo que está por venir, ¡que es mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además