Música

Las cinco películas que no te puedes perder de Sylvester Stallone

Con la noticia en la que se afirmó una nueva parte de la saga cinematográfica ‘Los Mercenarios’, hemos hecho una selección de las mejores películas de Stallone, ¿quieres saber cuáles son? Solo tienes que pinchar aquí y ser el primero en enterarte de todo.

por Mr. Happy
Las cinco películas que no te puedes perder de Sylvester Stallone
Las cinco películas que no te puedes perder de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone es uno de los actores de Hollywood que a sus 71 años sigue en forma y sigue rodando películas de acción. Este 2018 estrenará la segunda parte de Creed, además de estar en proceso de preparación en la cuarta película de ‘Los Mercenarios’ y la segunda de ‘Plan de Escape’, cuya primera parte rodó con Arnold Schwarzenegger.

Además, a través de sus redes sociales se le puede ver como actualmente sigue entrenando como ya hiciera años atrás, para meterse en el papel de Rocky. Éste personaje y el de Rambo son los que marcaron su carrera, ya que, la primera saga de películas cuenta con ocho partes, si se añaden las últimas de Creed, mientras que Rambo cuenta con cuatro partes.

Recientemente, a Sylvester Stallone, como a otros muchos famosos, las redes sociales difundieron el bulo que decían que Stallone había muerto, sin embargo el actor lo desmintió a través de su cuenta de Instagram.

Algunas de las películas seleccionadas son las siguientes:

‘Rocky’ y ‘Creed’

Todo el mundo habrá visto al menos una película de todas las que hay de Rocky. La primera de ellas se estrenó en 1976, donde Rocky Balboa se enfrentó al campeón Apollo Creed, interpretado por Carl Weathers. Algunos de sus rivales fueron interpretados por Dolph Lundgren, Mr. T y Antonio Tarver. La sexta es la última película de Rocky, en la que sería la última vez que se suba a un ring como boxeador.

Por otra parte, en el 2015 se estrenó ‘Creed’. Aquí Rocky se convierte en entrenador del hijo de su antiguo rival, Apollo Creed, cuyo objetivo es convertir al boxeador en campeón mundial. Esta interpretación le valió a Stallone un Globo de Oro como mejor actor de reparto y una nominación a los Oscar en la misma categoría.

‘Rambo’

Esta saga de películas cuenta las batallas de un veterano de la guerra de Vietnam. Si eres una persona que le gustan las tramas en la que hay peleas y tiros, esta es tu película. La primera de ellas se estrenó en 1982 y Stallone está en proceso de grabar la quinta parte.

‘Evasión o Victoria’

Esta película está ambientada en hechos reales, en el que un grupo de exjugadores del Dinamo de Kiev se enfrentó a un equipo alemán. Los jugadores del FC Start fueron amenazados en que si vencían al rival serían ejecutados, y finalmente vencieron a los alemanes. La película no solo está protagonizada por Stallone, sino que también por Michael Caine y fue dirigida por el oscarizado director John Huston.

Tango y Cash: En dicha película Stallone comparte tramas con otro actor típico de Hollywood, Kurt Russell. Su misión es intentar atrapar a un narcotraficante, pero la jugada les sale al revés y son ellos los encarcelados, por lo que tendrán que unir fuerzas, a pesar de que no se llevan muy bien, y ver quien les ha engañado.

Pánico en el túnel: En la película se puede ver como Stallone, que trabaja como taxista pero que anteriormente fue bombero, se verá envuelto en un accidente en un túnel y será el encargado de intentar salvar a un grupo de personas de dicho accidente y sus consecuencias. Además, la película es la segunda más vista en España emitida en televisión con un 38,2% de cuota de pantalla.

Estas son las películas seleccionadas, ¿qué te parece nuestro ranking? ¿Añadirías tu algún filme más a nuestro ranking?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's