Música

Las Citas Secretas de Miley Cyrus y Jared Leto

¿Qué es lo que realmente está sucediendo entre Miley Cyrus y Jared Leto?. ¿Son pareja?. Entra y te contamos lo que está pasando entre ellos. ¡NO TE LO PIERDAS Y LO DESCUBRES CON TAN SOLO UN CLIC!

por Redacción
Las Citas Secretas de Miley Cyrus y Jared Leto
Las Citas Secretas de Miley Cyrus y Jared Leto

Después de saltar los rumores sobre esta ¿nueva pareja? Parece ser, que no mantienen un noviazgo como tal. ¿Quieres enterarte de lo qué pasa entre Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Jared Leto ( Twitter:@JaredLeto / Instagram: @jaredleto)?. ¿Qué está sucediendo entre la cantante y el músico?. Continua leyendo.

Zendaya Critica la Actitud de Miley Cyrus

Hace unos días, comenzaron las especulaciones en torno a Miley y Jared Leto. Desde entonces se ha ido a hablando de noviazgo, de encuentros esporádicos, pero lo que si que es totalmente cierto, es que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido dichos rumores.

La cantante y el actor estadounidense mantienen una relación, pero no es del todo oficial. Es decir, por circunstancias laborales no pueden llevar un noviazgo normal, a lo que estamos acostumbrados. Por esta razón, los artistas sólo mantienen relaciones esporádicas cuando tienen un hueco, para pasarlo bien. ¡Qué fuerte!.

Ambos son muy conscientes de que esta relación generaría un revuelo mediático muy grande. Por ello, hay fuentes que apuntan a que sus encuentros se realizan en lugares de poca expectación mediática. No se producen en la casa de Miley Cyrus, ya que, siempre suele haber paparazzis en la puerta de la cantante y no quieren ser captados por las cámaras.

Selena Gómez Arrestada por la Policía

Sus agendas tan apretadas, como la de cualquier artista, no les permite entablar una relación seria e ir más allá de estos encuentros. ¿Después de un tiempo, se lanzarán y comenzaran un noviazgo en toda regla?. De momento, nos tenemos que conformar con la información que tenemos y esperar para ver si los artistas nos dan alguna pista de lo que realmente hay entre ellos.

Estaremos muy pendientes de todo lo que ocurre entre ambos para poneros al día de todo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's