Música

Las Claves del Tráiler Final de La Bella y la Bestia

Por fin hemos podido ver el tráiler final de la tan esperada película de ‘La Bella y la Bestia’, protagonizada por Emma Watson. ¿Sabéis qué ha sido lo que más nos ha gustado de esta versión? ¡Pues haz click aquí y te desgranaremos algunos detalles!

por Redacción
Las Claves del Tráiler Final de La Bella y la Bestia
Las Claves del Tráiler Final de La Bella y la Bestia

Por Judith Torquemada, @judiLimon

La Bella y la Bestia es una de las películas más recordadas de Disney por el valioso mensaje que transmite: el amor no es una cuestión de belleza exterior y el verdadero valor no es ser como la sociedad quiere que seas. Es decir: sé tú mismo.

Bella era rechazada por Gastón y el resto de «hombretones» porque leía mucho y le gustaba pensar más allá de los estereotipos, y Bestia era un ser marginado que necesitaba ser querido por alguien porque él mismo era incapaz. Y esto es precioso.

Por eso, no podemos estar más emocionados con ese live action que llegará a nuestros cines el próximo 17 de marzo y que estará protagonizado por nuestra querida Emma Watson, entre otras grandes estrellas. Ella será Bella, Dan Stevens será Bestian, Luke Evans encarnará al malvado Gastón… Y el resto del reparto es impresionante. Desde Ian McKellen hasta Emma Thompson, pasando por Ewan McGregor. ¿Alguien da más?

Después de esta dosis necesaria de emoción, y tras haber visto el tráiler final de una de las películas que más esperamos, nos vemos en la obligación de valorar estas imágenes definitivas que nos han ofrecido, las últimas antes del estreno, y queremos daros cinco claves que han terminado de conquistarnos en este tráiler final.

1. ¡Que utilicen la misma voz en el personaje de Bestia que el del clásico de Disney, el que hemos visto toda la vida! Estamos enamorados de este detalle, no sabemos si vamos a poder superarlo algún día.
2. Por supuesto, Emma Watson como Bella. Es un detalle fundamental, un aspecto esencial, algo que todos debemos resaltar siempre porque creemos sinceramente que no existe una opción mejor. Nadie podría ser Bella, solo ella. Y hemos vuelto a comprobarlo. También de ella estamos enamorados.
3. Si hablamos de conservar la esencia de La Bella y la Bestia que siempre hemos conocido, no podemos sino hablar de esa escena de la pompa que es idéntica a la original. Ya estamos rendidos ante esta película.
4. El vestuario. Maravilloso. Podríamos decir muchas cosas pero vamos a resumirlo en esa palabra: maravilloso. De principio a fin, en cada uno de los personajes, en cada uno de los momentos… ¿Y qué nos decís de ese vestido de Bella, el vestido?
5. La estética presentada. Uno de los principales miedos de los seguidores de Disney en general y de esta película en particular era que, al trasladar todo a ese live action criticado por muchos, se perdiera el encanto que siempre tiene la animación. Pues bien, podemos estar tranquilos en ese aspecto: ese encanto está asegurado. Ya lo hemos visto.

Y lo veremos aún más a partir del 17 de marzo. ¿Habéis reservado ya las entradas?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's