Música

Las Consecuencias del Altercado de Christopher Mateo en Madrid

Christopher Mateo, el ganador de Supervivientes, ha sido brutalmente agredido en centro de Madrid. Ha recibido una paliza por parte de cinco chicos tras pasar la noche en una discoteca. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo.

por Redacción
Las Consecuencias del Altercado de Christopher Mateo en Madrid
Las Consecuencias del Altercado de Christopher Mateo en Madrid

Chritopher Mateo (Twitter:@ChristopherMDJ ), el hermano de Rafa Mateo (@QQCCMHRafa ), e hijo de esa señora que no hablaba bien el castellano y le defendía en ‘Supervivientes’ ha sido agredido esta semana en el centro de Madrid.

El ganador de Supervivientes había pasado la noche de fiesta con sus amigos en una discoteca de la capital. A la salida de esta fueron a un famosisimo restaurante de comida rápida cercano a la discoteca.

En la cola, un joven se acercó a él y le pregunto, si el era Christopher el hermano de este, ante su afirmativa, el otro chico se fue con sus amigos de origen inglés. Y al momento empezaron a pegarle, los cinco hombres a la vez.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jonathan, ex Pretendiente de Samira Vuelve a por ¿Ruth?
Sin razón aparente se cebaron con él.

Su hermano Rafa ha llamado al programa ‘Sálvame’ para contar lo sucedido y ve si alguien podía ayudarles a encontrar a los agresores, ya que no se identificado a ninguno de los agresores de Christopher.

El pequeño de los Mateo está ingresado en un hospital, y su hermano Rafa cuenta que su rostro está muy dañado y tiene dolores en el hombro y las costillas. También cuenta que sufrió un desmayo de camino al hospital en el taxi que le transportaba.

Rafa ha dicho que Christopher está irreconocible, que lleva un parche en el ojo y tiene la cara destrozada.
Belén Estebán Desmiente Haber Tenido Algo con su Supuesto ex Novio
Aun no sabemos más detalles de lo ocurrido. Aunque quizá esto pudiera tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con los turbios negocios de esta familia.

Y aunque si fuera ha sido una salvajada.
Desde Happy FM, esperamos que Christopher se recupere
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's