Música

Las Consecuencias (Más Disparatadas) del Divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Desde que conocimos la noticia del año del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt miles de anécdotas hemos vivido en las redes sociales. Por eso en Happy FM hemos recopilado unas cuantas, para que alucinéis como lo hemos hecho nosotros.

por Redacción
Las Consecuencias (Más Disparatadas) del Divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
Las Consecuencias (Más Disparatadas) del Divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt han formado durante mucho tiempo una de esas parejas que el mundo califica como «perfectas». No sólo por lo evidente -guapos, famosos, ricos- sino porque parecían quererse y respetarse como nadie, porque se apoyaban y se admiraban mutuamente y porque todo esto era precioso.

Pero todo se acaba, a veces también el amor. Y al margen de lo que haya podido suceder entre ellos, queda una realidad: esta pareja ha terminado. Lo que muchos han llamado ya «el divorcio del año» está en marcha y no hay nada que lo pare.

Las Razones de la Ruptura de Justin Bieber y Sofia Richie

A las consecuencias naturales que surgen de esta noticia -lucha por la custodia de sus seis hijos, un proceso de superación difícil de llevar por ser ambos centros de la atención pública, empezar una nueva vida-, se le suman otras tantas… Muy disparatas.

Por ejemplo, las reacciones en las redes sociales. A nadie le ha extrañado que en cuestión de minutos Twitter se llenara de mensajes de todo tipo, de memes (también de todo tipo) y de reflexiones sobre si el amor existe o no. ¡Cómo va a existir si Brangelina ha terminado!, parecían gritar algunos.

La mismísima Adele no pudo evitar dedicar a la ya ex-pareja uno de sus últimos conciertos, señalando que era el fin de una era y que su concierto iba a ser una especie de terapia en grupo de dos horas por Brangelina.

También este divorcio se ha hecho notar… ¡En los museos! Y es que en buena parte de los museos de cera de todo el mundo, las figuras de Brad y Angelina aparecían unidas. ¿Qué ha pasado? Sí: toca separarlas.

Probablemente la consecuencia más loca de todas las que hemos visto hasta ahora… Sea esta:

¡Una rebaja en un billete de avión para viajar a Los Ángeles porque Brad Pitt vuelve a estar soltero! Sí, tal y como lo leéis.

El Abrazo de David Bisbal y Chenoa que Vuelve Loco a Twitter

Desde luego, «el divorcio del año» va a seguir dando de qué hablar durante mucho tiempo, de eso no tenemos ninguna duda. ¡Qué difícil va a ser recuperarse de un golpe tan duro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's