Música

Las Consecuencias (Más Disparatadas) del Divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Las Consecuencias (Más Disparatadas) del Divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
Las Consecuencias (Más Disparatadas) del Divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Desde que conocimos la noticia del año del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt miles de anécdotas hemos vivido en las redes sociales. Por eso en Happy FM hemos recopilado unas cuantas, para que alucinéis como lo hemos hecho nosotros.

Angelina Jolie y Brad Pitt han formado durante mucho tiempo una de esas parejas que el mundo califica como «perfectas». No sólo por lo evidente -guapos, famosos, ricos- sino porque parecían quererse y respetarse como nadie, porque se apoyaban y se admiraban mutuamente y porque todo esto era precioso.

Pero todo se acaba, a veces también el amor. Y al margen de lo que haya podido suceder entre ellos, queda una realidad: esta pareja ha terminado. Lo que muchos han llamado ya «el divorcio del año» está en marcha y no hay nada que lo pare.

Las Razones de la Ruptura de Justin Bieber y Sofia Richie

A las consecuencias naturales que surgen de esta noticia -lucha por la custodia de sus seis hijos, un proceso de superación difícil de llevar por ser ambos centros de la atención pública, empezar una nueva vida-, se le suman otras tantas… Muy disparatas.

Por ejemplo, las reacciones en las redes sociales. A nadie le ha extrañado que en cuestión de minutos Twitter se llenara de mensajes de todo tipo, de memes (también de todo tipo) y de reflexiones sobre si el amor existe o no. ¡Cómo va a existir si Brangelina ha terminado!, parecían gritar algunos.

La mismísima Adele no pudo evitar dedicar a la ya ex-pareja uno de sus últimos conciertos, señalando que era el fin de una era y que su concierto iba a ser una especie de terapia en grupo de dos horas por Brangelina.

También este divorcio se ha hecho notar… ¡En los museos! Y es que en buena parte de los museos de cera de todo el mundo, las figuras de Brad y Angelina aparecían unidas. ¿Qué ha pasado? Sí: toca separarlas.

Probablemente la consecuencia más loca de todas las que hemos visto hasta ahora… Sea esta:

¡Una rebaja en un billete de avión para viajar a Los Ángeles porque Brad Pitt vuelve a estar soltero! Sí, tal y como lo leéis.

El Abrazo de David Bisbal y Chenoa que Vuelve Loco a Twitter

Desde luego, «el divorcio del año» va a seguir dando de qué hablar durante mucho tiempo, de eso no tenemos ninguna duda. ¡Qué difícil va a ser recuperarse de un golpe tan duro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además