Música

Las Famosas se Apuntan a la Moda de los Bikinis de Neopreno

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las Famosas se Apuntan a la Moda de los Bikinis de Neopreno
Las Famosas se Apuntan a la Moda de los Bikinis de Neopreno

Lo avisamos hace tiempo: el protagonista indiscutible de este año en todas las playas y piscinas sería el bikini de neopreno, ¡y las famosas ya se han apuntado a ello! ¿Quieres descubrirlo? ¡Te lo enseñamos, entra!

¿Aún no te has apuntado a la moda que más fuerte va a pegar durante estos meses de verano? Por supuesto, estamos hablando de los bikinis de neopreno, que han enamorado a millones de mujeres en todo el mundo, ¡y no nos extraña!

Además de innovadores, hacen un cuerpazo de infarto, ¡sin olvidarse de la comodidad que supone llevarlos! Ya os avisamos hace tiempo de que serían las prendas estrellas de este verano 2015, ¡y no nos equivocamos ni un poco!

Como prueba de ello, hemos visto a muchas de nuestras chicas luciendo palmito con estas prendas en las playas y piscinas de todo el mundo. Desde Desiré Cordero hasta Miley Cyrus, ¡ninguna quiere ir un paso por detrás de la moda!

Patricia Zavala, la Sexy Presentadora Venezolana, Portada de Junio de Maxim

Con diseños muy parecidos pero, al mismo tiempo, muy diferentes, estos bikinis destacan por el contraste entre los colores y las formas con las que están diseñados. ¡A nosotros nos encantan!

Y como queremos que vosotros no os perdáis nada, hemos recopilado algunas de las mejores fotos de nuestras famosillas luciendo este bikini de neopreno que está pegando tan fuerte.

¿Quieres verlo? ¡Adelante, no te lo pierdas!

Las Famosas con Bikinis de Neopreno

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Los Bikinis de Neopreno, la Nueva Moda del Verano

¿Qué os ha parecido? ¿A que son una chulada? En Happy FM ya hemos tomado nota para lucir cuerpazo con estos bikinis este verano, ¡no os quedéis atrás!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además