Música

Las Fans de Justin Bieber Atacan a Orlando Bloom

Después de la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom las mejores guardaespaldas del cantante, más conocidas como beliebers, no han dudado en defender a su ídolo en las redes sociales. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Las Fans de Justin Bieber Atacan a Orlando Bloom
Las Fans de Justin Bieber Atacan a Orlando Bloom

Justin Bieber puede presumir de tener millones y millones de guardaespaldas, que aunque no estén físicamente con él siempre le defenderán pase lo que pase. ¿De quién estamos hablando? Del fandom más apasionado que hay: las beliebers.

Las fans de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) siempre han estado a su lado para defenderlo en cualquier momento, haga lo que haga. Por eso no es de extrañar que en cuanto se supo la pelea BB (Bloom-Bieber) éstas no dudasen en hacerse con las redes sociales para proteger a su ídolo.

¿Se Lió Selena Gomez con Orlando Bloom?

Twitter se convirtió al poco de tiempo en un campo de batalla donde las beliebers sacaron las uñas para defender a Justin fuese como fuese de todos los ataques que estaba sufriendo. Fueron varios los hashtag que se convirtieron en Trending Topic a lo largo del día, pero el más utilizado y el que más duró fue #BeliebersHateOrlando, con el que dijeron de todo menos bonito al actor:

¿Estás intentando pelear contra JUSTIN BIEBER? No te olvides de que tiene 60 millones de beliebers que pueden machacarte

¿Cuál es el único problema de esta defensa? Que se están limitando a atacar a Orlando Bloom en lugar de hablar de las buenas características de Justin Bieber, como deberían hacer. Haciendo esto solamente le dan excusas a aquellos que las critican continuamente por insultar a cualquiera que ose decir algo en contra de Justin y los que las tachan de inmaduras, como algunas del propio fandom opinaban:

Lo que está claro es que Justin Bieber de lo que más puede presumir es de sus fans, ya que hay pocos que estén tan entregados y dispuestos a darlo todo por su artista favorito como las beliebers, y eso hay que valorarlo.

Justin Bieber se Ríe de Orlando Bloom en Instagram

¿Se producirá ahora una pelea dialéctica en las redes sociales entre las fans de Orlando Bloom y Justin Bieber? El actor tiene muchos fans, pero no creemos que sean tan apasionados como las del cantante. De todos modos sería una pelea digna de ver ¿no?

¡Os seguiremos informando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's