Música

Las Fans de One Direction, Acorraladas en el Calderón

Los alrededores del Estado Vicente Calderón se han convertido en una pesadilla para las directioners. Debido a la mala organización del evento no pueden, ni siquiera, sentarse, salir al baño o ir a por comida. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Las Fans de One Direction, Acorraladas en el Calderón
Las Fans de One Direction, Acorraladas en el Calderón

El sueño de ver a One Direction en Madrid esta noche parece haberse convertido en una pesadilla debido a la mala organización. Desde primeras horas de la mañana ha sido Trending Topic el hastag #CorralEnElCalderón, con el que las directioners explican cómo están siendo tratadas de una forma que deja mucho que desear.

Como todos sabréis, One Direction actúa esta noche en el Vicente Calderón, y miles de fans hacen cola en las inmediaciones del recinto para poder ver de cerca a sus ídolos. Algunas llevan más de un mes esperando allí para esta noche, teniendo que aguantar diferentes problemas, pero el colmo de todos ellos se ha producido hoy, hasta llegar a una situación insoportable.

One Direction en Barcelona: Todas las Fotos del Concierto

Según Zoraida (Twitter: @zoraidaplr) esta mañana han llegado unos hombres de la organización del evento con unas pulseras rosas -sin ningún tipo de numeración- para ir marcando el orden de la cola. Al llegar ellos todo el mundo se ha levantado para poder conseguir la pulsera; en ese momento los de seguridad han vallado la zona para evitar incidentes y, al haber tanta gente en el mismo sitio, se han tenido que quedar de pie sin poder ni siquiera sentarse. El ir al baño también se ha convertido en una misión imposible para muchas debido al tumulto que se ha organizado, ya que tienen que rodear toda la cola y al volver a su sitio aguantar las acusaciones de haberse colado.
De hecho hay algunas fans que, al no poder aguantar más, han tenido que cambiar el servicio por una bolsa de plástico. ¡Increíble!

Además tampoco dejan acercarse a muchos familiares para que les lleven comida o bebida, y con el calor que hace hoy en Madrid se está convirtiendo en una situación insoportable.

Patricia (@summer__09), una directioner que lleva desde las 5 de la mañana confirma todo lo que se ha dicho anteriormente, pero nos ha dicho que hay zonas que están peores que otras, porque en algunos sitios los de seguridad sí que han dejado pasar a los familiares, pero son pocas las excepciones.

Yaiza (@delegada1D_Astu) la delegada de One Direction en Asturias afirma que todo esto se ha producido por el túnel del Calderón, ya que deberían haberlo bloqueado mucho antes y no esperar a la misma mañana del concierto.

Pero no os penséis que esto solamente afecta a los que llevan días en la cola, también les ocurre a las que llevan meses. Raquel (@raquelgil97) es una directioner que lleva dos meses acampada, así que conoce de primera mano toda la organización del concierto. Nos ha explicado que desde el primer momento las fans se han organizado ellas mismas, llevando un sistema en el que se agrupaban en diferentes grupos y números para tener en cuenta el orden de la cola. El problema ha sido que al llegar esta mañana la organización oficial del concierto -la que trae One Direction desde Inglaterra- les han desbaratado todo el sistema que llevaban meses teniendo y es cuando han empezado los problemas. Además los de seguridad no parecen ayudar a mantener la calma, sino todo lo contrario.

One Direction ya Está en España: Las Primeras Fotos en Barcelona

Como veis, el día soñado parece haberse convertido en una pesadilla para unas fans que solamente querían todo lo cerca posible a One Direction y que están siendo tratadas de una forma infrahumana.

En Happy FM estaremos pendientes de cómo avanza la situación a lo largo del día, y esperamos que pronto se encuentre una solución para que puedan esperar a ver a sus ídolos de la forma que se merecen.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's