Música

Las Fans Españolas de One Direction Atacadas en Madrid

Las directionres ya están haciendo guardia en Madrid esperando a su grupo favorito que llega de aquí un mes ¿Os habéis enterado del percance que han sufrido? ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Las Fans Españolas de One Direction Atacadas en Madrid
Las Fans Españolas de One Direction Atacadas en Madrid

Los directioners en España están ansiosos por recibir a sus chicos y poder verlos lo más cerca posible. Por eso, aunque One Direction (Twitter:(Twitter:@onedirection) no llega a Madrid hasta el 10 de julio, los fieles seguidores ya están haciendo cola frente al Estadio Vicente Calderón día y noche durante un mes.

One Direction: Las Fans Odian el Pelo de Harry Styles

Todos sabemos que la llegada de los chicos a España va a ser el concierto del año y esto ha provocado que las fans se tomen muy enserio la espera.Todos quieren el mejor sitio para escuchar los temazos de su grupo favorito.

Pero lo que no sabían los fans es el susto que se iban a llevar una de las noches en las que acampaban tranquilamente frente al Estadio. Unos supuestos hinchas del Atlético de Madrid ¡atacaron a todos los fans que estaban haciendo guardia!

Ben Shelley, el Primo de Harry Styles (One Direction) Que Triunfa en la Música

Ni cortos ni perezosos los hinchas comenzaron a lanzar vallas metálicas a los seguidores del grupo que estaban tranquilamente acampando. Todo apunta a que a los agresores no les parecía nada bien que hicieran guardia frente al Estadio de su equipo de fútbol.

Para evitar estos líos, se ha prohibido hacer guardia durante las noches. Así que las fans van solo podrán hacer cola durante el día ¡Cuantas ganas tienen las directioners de recibir a su grupo favorito! y es que seguro que va a ser todo un exitazo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's