Música

Las Fotos de Rosa López Para Primera Linea Desatan Una Brutal Pelea Entre Belén Esteban y Lydia Lozano

La cantante se desnuda por primera vez y posa para la revista Primera Línea en la que muestra lo estupenda que esta. Sin duda, ¡¡Rosa es una mujer sin complejos!!

por Redacción
Las Fotos de Rosa López Para Primera Linea Desatan Una Brutal Pelea Entre Belén Esteban y Lydia Lozano
Las Fotos de Rosa López Para Primera Linea Desatan Una Brutal Pelea Entre Belén Esteban y Lydia Lozano

La cantante Rosa López (Twitter: @185RosaLopez) se desnuda por primera vez ante las cámaras y posa junto a Torito en el número de marzo de la revista Primera Línea.

Las fotos de la granaína van a traer cola. Y no solo porque ella esté espectacular. Este mismo martes, Belén Esteban y Lydia Lozano tuvieron una discusión de campeonato en Sálvame. La periodista aseguró que no le gustaba nada el estilismo de Rosa en estas fotos. Belén Esteban saltó como una bestia parda para defender a la cantante diciendo que en esta sesión está espectacular y muy guapa.

Las dos colaboradoras se enzarzaron y la de San Blas atacó a la periodista con frases como: «Tienes que ser siempre el centro de atención. Cómete la cámara. Yo tengo bastante con mi programa de la noche». Por si fuera poco, los compañeros de Sálvame han apoyado las palabras de la Esteban. Lydia se ha defendido asegurando que: “Da igual lo que diga, siempre tiene que saltar Belén”
Cada mes, el mediático Torito posa con algún famoso de manera provocativa y en esta edición de la revista le ha tocado a Rosa. La granadina muestra en las fotos que está guapísima y que es una mujer sin complejos.

En las imágenes podemos verla ligerita de ropa y con posturas muy sexys. Esta no es la Rosa que conocíamos, ¡nos la han cambiado! Pero sin duda, otra de las cosas que más nos ha llamado la atención son las declaraciones que la cantante le ha hecho a su amigo Torito.

La ganadora de la primera edición de OT habla sin pelos en la lengua de temas de todo tipo. Rosa dice que le encanta hacer topless, pero eso sí, cuando nadie le ve así que vemos que aún conserva parte de esa timidez que la caracterizaba.También cuenta que el haber perdido kilos le ha hecho sentirse mucho mejor consigo misma y que a eso le ha ayudado seguir una disciplina que antes no llevaba por lo que anima a hacer lo mismo.

Más adelante se pone picante la cosa y Rosa de España se sincera confesando que le han puesto los cuernos, que nunca le han pedido que le canten durante el acto sexual y que perdió a la virginidad a los veintiuno.

Si quieres saber más sobre ella, tendrás que esperar a leer la entrevista completa y ver las fotos que sin duda, no tienen desperdicio alguno. Ni siquiera en Sálvame se han puesto de acuerdo al verlas.

A Lydia Lozano no le gusta nada el estilismo de Rosa en las fotos, a Belén le encantan y defiende a la cantate diciéndole a su compañera de programa que está celosa de Rosa y de ella que tiene programa propio.

Así que ya sabéis, ¡¡todos a comprar Primera Línea!!

Galerías Velvet: La Jugada de Telecinco Con Paula Echevarria

Descuidos de Famosas

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's