Música

Las Fotos del Desnudo Integral de Justin Bieber Inundan Twitter

¡Increíble, pero cierto! Justin Bieber ha sido pillado completamente desnudo (sí, estáis leyendo bien) durante sus vacaciones en Bora Bora. Repetimos: completamente desnudo. Todas las fotos, ¡las encontraréis aquí! ¡Entra!

por Redacción
Las Fotos del Desnudo Integral de Justin Bieber Inundan Twitter
Las Fotos del Desnudo Integral de Justin Bieber Inundan Twitter

¡Menudo bombazo! Justin Bieber lleva unas semanas asentado en el centro de atención, siendo más protagonista que nadie, por el estreno de su primer single, ‘What do you mean’, y la promoción del que será su próximo álbum.

Como decimos, ya estaba en el centro de atención, ¡pero ahora lo está aún más! Y es que parece increíble lo que vamos a contaros pero os aseguramos, y vais a poder comprobarlo, que es cierto: Justin Bieber ha sido fotografiado completamente desnudo.

Justin Bieber y Ariana Grande Juntos
Con «completamente desnudo» nos referimos a lo que estáis pensando: sin nada nada nada de ropa en su cuerpo. Y no se trata de fotografías en las que se muestra su trasero, ¡Justin sale de cara, desnudo!

Esto ha sucedido en Bora Bora donde, como ya os habíamos contado, está pasando unas idílicas vacaciones que no sabemos si habrán arruinado tras la publicación de estas fotografías. ¡Aquí están!

No os mentíamos: no hay ni una sola prenda que cubra el desnudo de Justin. ¡Vaya tela! El cantante aún no ha hecho declaraciones al respecto, pero imaginamos que no le habrá hecho excesiva gracia encontrarse con esto.

En cualquier caso, nos parece un poco extraño que haya decidido pasearse tal y como llegó al mundo sabiendo que siempre va a tener paparazzis tras él, por eso algunos ya hablan de que sólo es una estrategia más de promoción. No sabemos si será cierto, ¡pero menuda estrategia!

Justin nunca ha tenido demasiados problemas en enseñar ese cuerpazo que se gasta, pero esto ha sido pasar a otro nivel, un nivel que no muchos se atreven a cruzar.

Así fue la Convivencia de Justin Bieber y Selena Gómez

¿O es que quiere parecerse a su querida Selena Gómez, quien aparece desnuda en la portada de su disco ‘Revival’? No sabemos si será esto, ¡pero a Selena no se le ni una parte íntima de su cuerpo! No podemos decir lo mismo de Justin… ¡estaremos atentos a todo lo que pueda decir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's