Música

Las Fotos Más Graciosas de la Red

Últimamente está muy de moda hacer montajes de fotos graciosas y la verdad es que te puedes echar unas buenas risas. ¿Quieres ver alguna y pasar un rato divertido? ¡Mira esto!

por Redacción
Las Fotos Más Graciosas de la Red
Las Fotos Más Graciosas de la Red

Estás con tus amigos y te apetece hacer algo divertido y pasar un rato de risas o vas en el bus o en el metro con el móvil y te aburres muchísimo. Pues la verdad es que lo tienes bien fácil porque ahora está muy de moda hacer montajes de fotos y convertirlas en fotos graciosas.

Hay millones de páginas donde puedes encontrarlas y de todos los temas posibles. Las tienes desde las más inocentes hasta las más fuertes porque cada tiene el humor que tiene y no a todo el mundo le hace gracia lo mismo.

Por eso, aquí en Happy FM hemos seleccionado las que más gracia nos han hecho y pensamos que vosotros también ¡vais a morir de la risa!

Álbum: Happy And Fun: Las Fotos Más Graciosas

Pincha aquí para ver el álbum completo

¡Ya puedes pasárselas a tus amigos y comentarlas porque seguro que hay fotos que te recuerdan a alguno de ellos!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's