Música

Las Fotos Más Sexys de Steisy, la Stripper Que Revolucionó Mujeres y Hombres (MYHYV)

Las Fotos Más Sexys de Steisy, la Stripper Que Revolucionó Mujeres y Hombres (MYHYV)
Las Fotos Más Sexys de Steisy, la Stripper Que Revolucionó Mujeres y Hombres (MYHYV)

Una de las pretendientas favoritas de Steisy esta muy triste. A esta serie de disgusto se le suman los insultos que le lanzaron los seguidores de MYHYV en las redes sociales. ¡No hay derecho!

¡Pobre Steisy (Twitter: @patricia_steisy)! Lleva una semana fatal. Primero fue descubrir que su tronista no acaba de confiar en ella por su profesión de stripper. La andaluza no encuentra a un hombre que respete su trabajo y que pueda hacer lo que quiera.

Luego saber que el resto de pretendientas no la aguantan demasiado. Probablemente por que la vean una mujer muy fuerte y un gran rival, porque a Ángel (Twitter: @angelvico88) le vuelven locas sus curvas y su simpatía. Pero al ser un hombre algo posesivo no le hace mucha gracia que trabaje en la noche.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy y Samira, Dos Mujeres y un Solo Destino: Ángel

A este lista de disgustos se añade que todo twitter se levantará a voz en grito a insultarla. Sus atuendos son de escándalo, explosivos y provocarían varios infartos. Además, se han filtrado varias imágenes de Steisy ofreciéndose y ejerciendo de stripper más ligerita de ropa de lo normal, así que twitter estalló y todos venían a decir que era una guarra. Un calificativo bastante ofensivo para una persona, sobre todo para alguien tan sensible como ella.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy Decepciona a Ángel

Sus modelitos no son nada recatados pero no hay que juzgar a Steisy por ello, ni tampoco por la forma en que se gana la vida. Cada uno hace lo que quiere. ¿O no tiene derecho Steisy a enamorarse y ser feliz? Así que no aprobamos nada la conducta de varias fans del programa que insultaron a la pretendienta de Ángel.

Todo esto es un mal bache por el que pasa Steisy, que seguramente pase pronto. Y ya se sabe, después de un nubarrón siempre viene un rayo de sol, esperemos que sea el corazón de Ángel.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además