Música

Las Fotos que Confirman el Embarazo de Cheryl Fernández y Liam Payne

¡Sí, sí, sí! Os lo llevábamos contando unos días incluso aunque ellos no lo hubieran hecho oficial, ¡porque ya había habido otras personas que habían hablado en su nombre! Cheryl y Liam están esperando su primer hijo… ¡Y tenemos todos los detalles!

por Redacción
Las Fotos que Confirman el Embarazo de Cheryl Fernández y Liam Payne
Las Fotos que Confirman el Embarazo de Cheryl Fernández y Liam Payne

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) y Cheryl Fernández (Twitter: @CherylOfficial / Instagram: @cherylofficial) rozan el año de relación… ¡Y cada vez los vemos más enamorados! Ya nos lo advertían personas muy cercanas a ellos: están completamente seguros de que es una relación de verdad, de las de toda la vida.

Por eso a nadie debería sorprender que los rumores que han estado sonando desde hace unas semanas hayan terminado siendo hechos. Porque, sí, ¡Cheryl Fernández está embarazada! Lo supimos hace unos días, cuando un amigo de la pareja, y coreógrafo de Factor X, confirmó que estaban muy contentos por este feliz acontecimiento.

Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, Unidos de Nuevo tras One Direction

Es decir, ¡sí!, de alguna forma estaba confirmado, aunque no hubiera sido ellos quienes nos hubieran contado este feliz suceso. Sin embargo, en las últimas horas sí hemos tenido algo por su parte…

La confirmación más directa posible, la que no admite lugar a dudas… ¡Unas fotografías de ambos en las que ya podemos apreciar la tripita de embarazada de Cheryl!

Fue así, precisamente, como estos rumores se hicieron grandes. Cheryl empezó a vestir con ropas más bien holgadas y siempre oscuras, lo que dio opción a especular sobre las posibles causas… Y al final el embarazo era lo que todos contemplaban.

¡Qué bonitos los hemos visto! ¡Cuánto nos ha gustado saber que se sienten tan felices como para compartir esta bonita noticia con el mundo entero! Aunque no han hecho declaraciones oficiales, con ver sus rostros de felicidad ha sido más que suficiente.

Imaginamos que no tardarán demasiado en compartir con el mundo su felicidad de forma completa. Nos alegramos muchísimo por ambos, pues sabemos que realmente esperaban que sucediera algo así, ¡desde el principio se han mostrado partidarios de formar una familia!

Liam Payne, el Segundo Miembro de One Direction que Será Padre

¡Ay, qué alegría más grande! ¿Qué le habrá dicho Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) a nuestro Liam? ¡Qué ganas de saber más cosas de esta genial noticia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's