Música

Las Grandes Actuaciones de Germán Scasso en Tu Cara no me Suena Todavía

Antes de saber quién es el ganador de ‘Tu cara no me suena todavía’, queremos hacer un repaso a las mejores actuaciones que hemos visto en esta primera actuación y Germán Scasso es el responsable de varias de ellas.

por Mr. Happy
Las Grandes Actuaciones de Germán Scasso en Tu Cara no me Suena Todavía
Las Grandes Actuaciones de Germán Scasso en Tu Cara no me Suena Todavía

Teníamos ganas de que llegara este día. En este viernes 2 de junio de 2017, vivimos la gran final de ‘Tu cara no me suena todavía’, donde seis grandes imitadores, seis de los mejores imitadores del país, se enfrentan entre sí. Siempre con absoluto compañerismo, por supuesto. Al final, todos persiguen un mismo sueño y saben lo difícil que es llegar hasta donde han llegado.

Por eso tiene tanto mérito estar en esta final. Es muy complicado conseguir superar gala tras gala las exigencias de un jurado que, si bien es uno de los mejores de la televisión, es como decimos exigente. Y Germán Scasso les conquistó.

Primero, como Stevie Wonder. Aunque Germán no consiguió el pase a la final con ese ‘I just called to say I love you’, ya nos rendimos ante él, su sentimiento y las emociones que consiguió despertar en todos.

Pero fue Tino Casal quien le dio su pase a la final. ‘Eloise’ en su poder fue una maravilla que nos dejó a todos con la boca abierta y con ganas de darle el pase a la final que finalmente le fue concedido.

Es muy difícil imitar a alguien tan único como James Brown y sin embargo Germán Scasso lo consiguió. Su cuidada técnica y una imitación, de nuevo, perfecta, le dieron ese billete que nos muestra hoy: el que le ha llevado hasta la gran final. Esta fue su última actuación:

¿Te puedes quedar con alguna?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's