Música

Las Ideas de Cristina Pedroche para su Vestido de Nochevieja

¿Ya habéis elegido vestido?… Todavía no. ? Y ¿a que esperáis?. Seguid el ejemplo de Cristina Pedroche que lleva en busca y captura más de un mes. Claro que ella presentará las uvas desde la Puerta del Sol. ¿Queréis saber como va su búsqueda?

por Redacción
Las Ideas de Cristina Pedroche para su Vestido de Nochevieja
Las Ideas de Cristina Pedroche para su Vestido de Nochevieja

Cristina Pedroche (Twitter:@CristiPedroche ) vuelve a presentar las campanadas, aunque este año se salta tres números, pasa de La Sexta a Antena 3 y como partener tendrá a Carlos Sobera.

No es raro que la cadena líder de Atresmedia haya confiado en ella después de elevar la media de espectadores de La Sexta en dos cifras durante la emisión de las campanadas.

Pero claro tras las críticas que recibió el año pasado por su polémico vestido de encaje y transparencias, Cristina se ha propuesto un objetivo. Conseguir más críticas que el año pasado según informa El Diario Vasco
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Vuelta de Rafa Mora al Programa

Decide seguir la norma, ‘que hablen bien o hablen mal, pero que hablen’.

Por eso lleva desde Noviembre con Josie como estilista, para encontrar el vestido adecuado para estrenarse en 2016. Así lo público hace varias semanas el colaborador de ‘Zapeando’ en su Instagram.

#nofilter #nomakeup Nos darán las uvas buscando vestido? ? De turismo farcion con @cristipedroche #geolocalizacionfake #raseeeeeeee 🙂

Una foto publicada por josietwitteando (@josietwitteando) el


Cristina se está volviendo loca eligiendo vestido, y es que aparecer ante las cámaras teniendo como referencia el estilismo del año pasado es una gran responsabilidad, porque que va a levantar más criticas que enseñar las bragas al tomarte las uvas.

Es como si Pedroche, quisiera convertirse en la Lady Gaga española para dar que hablar. Aunque el vestido de chuleta de cerdo ya no será tan original.
Alaska Cuenta la Dura Perdida del Hermano de Mario Vaquerizo: ‘Estuvo Dos Años sin Reir’

Frank Blanco ha querido gastar un broma en ‘Zapeando’ y ha mandado una indirecta a Cristina Pedroche. ‘Con el calor que hace este Diciembre habrá alguna presentadora que quiera dar las uvas en bikini’ y la de vallecas dándose por aludida ha dicho ‘Pues en bikini’.

Buscando vestido para Nochevieja!!! Q locura!! Me ayudáis?? Más fotos en el blog

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el


Aunque no creemos que esto le hiciera mucha gracia a Josie, que siempre crítica sus estilismos.

Aun no sabemos que llevará Cristina para despedir el año desde Antena 3, pero viendo que se casó en vaqueros, seguro que no nos deja indiferentes.

¡Suerte en la búsqueda Cris!.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's