Música

Las Imitaciones de Christina Aguilera en la Voz: Miley Cyrus, Lady Gaga, Sia…

¡Estamos flipando! No sabíamos nada del talento oculto de Christina Aguilera: La cantante, además de tener una de las mejores voces también hace unas imitaciones increíbles de sus compañeros de la farándula. ¿Quieres morirte de risa viéndolo? ¡Entra!

por Redacción
Las Imitaciones de Christina Aguilera en la Voz: Miley Cyrus, Lady Gaga, Sia…
Las Imitaciones de Christina Aguilera en la Voz: Miley Cyrus, Lady Gaga, Sia…

¡Quién lo iba a decir! Christina Aguilera además de tener un vozarrón es una máquina para imitar. La coach de la versión estadounidense de La Voz ha imitado a Miley Cyrus, Lady Gaga y a su eterna rival, Britney Spears, entre otras celebs. ¿El resultado? Un video con el que no podréis parar de reír.
Christina Aguilera ha demostrado ser super graciosa y tener un gran talento para el humor. Para promocionar la season finale de The Voice, la cantante ha protagonizado una parodia colgada en Youtube en la que imita a estrellas como Miley Cyrus, Britney Spears o Lady Gaga haciendo de jurado en las famosas audiciones a ciegas que hace el talent show.

La primera ‘víctima’ ha sido Miley Cyrus: caracterizada con el look que llevó en los polémicos VMA de 2013, con una peluca corta rubia y un dedo gigante de goma.
Christina Aguilera, Confundida con Shakira (Vídeo)
«Si estás en mi equipo, vas a aprender a hacer twerking», Christina dijo en el papel de Miley. «Va a haber una fiesta en los EEUU», agregó en alusión al hit de Miley. ¿Lo mejor de esta imitación? Que hizo la voz de Miley perfectamente, parecían la misma persona.

La siguiente en imitar fue Sia, acompañada por su falsa mini-yo Maddie Ziegler a su lado. Las dos llevaban una pelucas blancas gigantescas con un flequillo cubriendo sus ojos y Maddie hablaba por Sia.

«Sia dice que está sedienta», dijo la niña, mientras le pasaba una botella de agua a Christina, a la vez que la falsa Sia intentaba encontrar la pajita. ¡Muy divertido!

Pero nuestra imitación favorita, sin duda, es la de Britney -y eso que no es la primera vez que la imita-. Christina se vistió con el famoso look de Brit en su videoclip Baby One More Time, con trenzas y el uniforme de colegiala.
El Padre Damián Triunfa en La Voz y en Twitter
Tras Britney llegó el turno de Lady Gaga: Cristina se enfundó en uno de los extravagantes looks que Gaga lució en el videoclip de Bad Romance, con el rostro completamente cubierto. Y luego hizo una perfecta imitación de la voz y gestos de Shakira.

Ni siquiera su compañera en la película Burlesque se libró. Christina imitó muy bien a Cher.

En definitiva, la cantante demostró que es buenísima como imitadora: ¡Clavó a todos los personajes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's