Música

Las increíbles audiciones de los protagonistas de ‘Stranger Things’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las increíbles audiciones de los protagonistas de ‘Stranger Things’
Las increíbles audiciones de los protagonistas de ‘Stranger Things’

Los protagonistas de ‘Stranger Things’ están increíbles en la ficción de Netflix, pero seguro que muchos de vosotros no les habéis visto antes de comenzar a rodar. Os lo enseñamos a continuación.

‘Stranger Things’ es una de las series de mayor éxito de los últimos años. Desde que la primera temporada llegó a Netflix, son millones las personas que se han acercado a una ficción arriesgada, original, diferente, muy distanciada de todo lo que el gran público está habituado a ver. Ha sido un completo éxito.

Y buena parte de culpa la tienen las grandes interpretaciones de sus actores protagonistas. Esto cobra aún más valor si tenemos en cuenta que la mayoría de ellos son niños. Es cierto que su forma de actuar es diferente y que su manera de llevar un rodaje también lo es, pero no deja de sorprender el gran talento que hemos visto en todos ellos.

¿Fue así desde el primer momento o hay detrás una gran cantidad de ensayos que sacaron ese talento? Pues bien, hace tiempo tuvimos oportunidad de ver sus audiciones para dar vida a sus personajes en ‘Stranger Things’ y podemos confirmar que, aunque hay mucho trabajo detrás, lo que prima es el talento.

Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin, esos son sus nombres. ‘Stranger Things’ es lo primero que hemos visto de ellos pero, desde luego, no va a ser lo último (de hecho, ya ha habido nuevos proyectos, aunque salvo en el caso de ‘It’ y Finn no hayan sido tan internacionales).

Como habéis podido ver en el vídeo que ellos mismos repasaban hace unos meses, su talento es innato. Qué acierto ha sido contar con cinco jóvenes talentos como son ellos, a los que se ha sumado Sadie Sink en una segunda temporada que ha gustado incluso más que la primera. ¡Qué acierto ‘Stranger Things’, en general!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además