Música

Las Kardashian Acusadas de Publicidad Engañosa

Vuelven a estar en el ojo del huracán. Las hermanas Kardashian han sido acusadas de publicidad engañosa por una organización que vela por los consumidores, quienes han hecho referencia a sus cuentas de Instagram. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Las Kardashian Acusadas de Publicidad Engañosa
Las Kardashian Acusadas de Publicidad Engañosa

Las Kardashian vuelven a ser motivo de polémica. Las hermanas más famosas del planeta saben lo que es aparecer en las portadas de los periódicos día sí y día también, por lo que están acostumbradas al juicio público, pero en esta ocasión la presión puede acabar con ellas teniendo un problema realmente serio.

Si sigues a alguna de las hermanas en Instagram te habrás dado cuenta de que, de vez en cuando, suben fotos suyas con algunos productos, como tés o gominolas para fortalecer el cabello. Unas imágenes que en principio pueden parecer inocentes, pero que están haciendo que las Kardashian atraviesen un momento bastante complicado.

Kendall Jenner, ¿Envidiada por Kylie Jenner y Kim Kardashian?

Según informa el portal de noticias SugarScape, la organización ‘Truth in Advertising Inc’ habría acusado a las hermanas Kardashian-Jenner de marketing engañoso, basándose en que cuelgan estas imágenes en sus redes sociales sin dejar claro de forma explícita que son pagadas por las compañías por hacer esta publicidad.

This @flattummytea is working the bloat out! Dont be mad, just go order you some tea#sp

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Al parecer, todas deberían certificar de alguna forma, como añadiendo los hashtags #ad o #spon, que son pagadas por ello, para que esta publicidad se adecúe a lo que marca la ley. Este medio asegura que ‘Truth in Advertising Inc’ ha dado como margen hasta el miércoles para que las hermanas hagan algo al respecto, es decir, cambien todas sus publicaciones en las que promocionan productos, y se lo habrían hecho llegar a Kris Jenner a través de una carta.

Kim Kardashian Desata la Locura en Instagram con su Nuevo Topless

Parece que algunas de ellas ya han reaccionado y han comenzado a añadir estos hashtags, para no tener problemas legales por este tipo de publicidad, pero no sabemos si finalmente la organización decidirá denunciarlas formalmente. ¡Qué fuerte!

Se cree que al menos hay unas 27 marcas que tienen contratadas a las hermanas Kardashian-Jenner para que hagan publicidad de sus productos en las redes sociales, entre las que se encuentran ‘Fit Tea’, Calvin Klein, Puma y Estée Lauder. Estaremos pendientes de cómo evoluciona todo este embrollo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's