Música

Las Lágrimas de Vin Diesel al Recordar a Paul Walker en ‘El Hormiguero’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las Lágrimas de Vin Diesel al Recordar a Paul Walker en ‘El Hormiguero’
Las Lágrimas de Vin Diesel al Recordar a Paul Walker en ‘El Hormiguero’

La noche del jueves nos dejó un invitado de ensueño en ‘El hormiguero’, Vin Diesel. El actor vino a promocionar la nueva entrega de ‘Fast and Furius’. Durante el programa, Vin fue incapaz de no recordar a su querido amigo Paul Walker. Os contamos como fue este emotivo momento.

Esta semana ha estado en nuestro país uno de los actores más reconocidos de la industria, Vin Diesel (Twitter: @vindiesel | Instagram: @vindiesel). Esta visita se ha debido al estreno de la nueva entrega de ‘Fast and Furius’.

La octava entrega de esta saga tiene lugar en tierras cubanas y desde el 12 de abril podremos disfrutar de ella en la gran pantalla. En ella veremos también a una imponente Charlize Theron, quien nos dejará con la boca abierta.

Claro está, una parada obligatoria siempre es uno de nuestros programas estrella, ‘El Hormiguero’. El espacio de Pablo Motos dio la bienvenida a un Vin Diesel con ganas de divertirse y chapurreando español.

El programa estuvo lleno de momentos emocionantes, divertidos y hasta emotivos. Vin comentó que, anteriormente cuando estuvo en ‘El hormiguero’ presentando ‘Fast and furius 5′, acababa de nacer su hijo, Vincent y dos años después, nació su hija pequeña a la que llamaron Pauline en honor a su muy querido amigo Paul Walker.

Este momento hizo que Vin fuera incapaz de no emocionarse y tuviera que contener las lágrimas. El público al completo y Pablo Motos comenzaron un contundente aplauso. Vin se lo agradeció a todo el mundo y confesó que le encantaba el programa. «La gente es fenomenal. Es como una familia aquí», decía mientras se dirigía al público.

El programa continuó con ese carácter desenfadado e informal que lo caracteriza. Pudimos ver como Vin se lo pasaba fenomenal con la ciencia de Marron y flipaba cuando Pablo hacía saltar desde un edificio varios coches imitando una escena de la película.

Fue una noche inmejorable, tanto, que el propio Diesel decidió inmortalizarlo en su cuenta de Instagram con un vídeo. Nos encanta ver a actores de la talla de Vin Diesel pasándoselo tan bien en nuestro país, esperamos que no tarde mucho en regresar.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además