Música

Las Mejores Actuaciones de los Grammys 2016

¡Que levante la mano quien no esperase los Grammys con muchísimas ganas! Todos estábamos deseando que llegara la maravillosa de gala que reconoce la mejor música internacional y, como suele pasar, ¡no ha defraudado! ¡Os enseñamos las mejores actuaciones!

por Redacción
Las Mejores Actuaciones de los Grammys 2016
Las Mejores Actuaciones de los Grammys 2016

Hay pocos premios y reconocimientos tan ansiados como los Grammys. La 58 edición nos dejó momentos preciosos, como el homenaje de Lady Gaga a David Bowie, muchos modelitos que comentar y anécdotas que ya conservaremos siempre.

Y, por supuesto, muchas y muy buenas actuaciones musicales. Esperábamos ver a algunos de los mejores artistas del mundo sobre un mismo escenario y nadie salió defraudado. La gala, de tres horas y media de duración, no dejó mala sensación a nadie, ¡pero las actuaciones merecen una grandísima mención aparte!

Concierto de Little Mix en España: Fechas y Ciudades

Fueron maravillosas, ¡maravillosas todas ellas! ¡Y queremos repasar algunas de las mejores con vosotros!

Empezando, cómo no, con una de las grandes triunfadoras de la noche, Taylor Swift, que interpretó su éxito ‘Out of the woods’ -sí, esa canción preciosa dedicada a Harry Styles- consiguiendo dejar a todos boquiabiertos. ¡Mirad lo que han querido compartir con todos el canal oficial de los Grammys!

The Weeknd, que lleva más de un año conquistando al mundo entero, siguió con ese proceso. Y es que su ‘Can’t feel my face’ suena mejor en directo y cuando tienes posibilidad de ver cómo baila, ¡porque cómo baila! ¡Y qué voz tan bonita!

Y cuando dos voces tan preciosas como las de Tory Kelly y James Bay se juntan, sólo puede pasar una cosa: que nos enamoran a todos. Juntos interpretaron ‘Hollow’ y ‘Let it go’, sus respectivos temas, y quedó algo tan maravilloso como esto:

Uno de los momentos más esperados y deseados por todos se dio cuando Justin Bieber pisó el escenario de la gala entonando su ‘Where are you now’. Del tema con el que retomó su actividad artística pasó a otros exitazos de su último álbum, ¡no podemos elegir uno de ellos!

Justin volvió a hacerlo, es un artista de los pies a la cabeza y siempre que le conceden la oportunidad demuestra el enorme talento que hay dentro de él. ¡Olé, Justin!

El retorno de Adele al escenario de los Grammys también era esperado por muchos. Sin embargo, la cosa no salió como estaba planeado, y es que Adele tuvo ciertos problemas a la hora de afinar en su ‘All I Ask’. Aun con todo, sigue siendo una de las voces más espectaculares del planeta. ¡Mirad cómo fue su actuación!

El homenaje realizado al gran Lionel Richie, a cargo de artistas como John Legend o Demi Lovato -con una maravillosa versión de ‘Hello’-, es una de las actuaciones más comentadas horas después. ¡No nos extraña, fue una preciosidad!

Beyoncé Anuncia Nuevo Tour: Fechas y Ciudades

Pero, sin duda, el momento más aplaudido y emotivo de la noche fue el protagonizado por Lady Gaga. La cantante dedicó sus minutos de actuación a realizar un precioso homenaje a David Bowie que puso en pie a todo el público. Al ritmo de ‘Let’s Dance’, ‘Fame’ o ‘Heroes’, todo el mundo recordó al legendario cantante con una sonrisa. ¡Maravillosa Gaga y maravilloso el legado de Bowie!

Esto es sólo un pequeño resumen de lo que fue la gran gala de los Grammys, ¡no puedes perderte ninguna de las actuaciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's