Música

Rosalía, Janet Jackson, Bebe Rexha y muchos más

Las mejores actuaciones de los MTV EMA’s 2018

Este domingo 4 de noviembre tuvieron lugar los MTV EMA’s en Bilbao, la gran fiesta de la música europea. Aquí tienes las mejores actuaciones.

Las mejores actuaciones de los MTV EMA’s 2018
Las mejores actuaciones de los MTV EMA’s 2018

Los MTV European Music Awards (EMA’s), la gran fiesta de la música europea, se celebraron este mismo domingo 4 de noviembre en Bilbao. Una cita que reunió a algunos de los cantantes y grupos musicales más destacados del momento, así como a otras figuras de la actuación y del mundo de la música. Y es que estamos hablando de unos de los galardones más importantes a nivel mundial.

Como siempre ocurre con estas celebraciones, además de regalarnos algunos de los momentos más emocionantes del año, los MTV EMA’s 2018 han llegado acompañados de actuaciones que difícilmente vamos a olvidar. Si no pudiste verlos, no te preocupes, aquí las repasamos contigo.

-Rosalía

Tras el lanzamiento de ‘El mal querer’, Rosalía aterrizó en Bilbao con una de las actuaciones más espectaculares de la noche. Su ‘Malamente’ ya nos había conquistado, pero ha terminado de atraparnos con este directo tan sorprendente. De otro mundo.

-Marshmellow, Anne-Marie y Bastille

Otra de las actuaciones de la noche fue, sin duda, la de Mashmello, Anne-Marie y Bastille. El DJ estuvo acompañado por la cantante y el grupo británicos, con quienes interpretó ‘Friends’ y ‘Happier’, dos de las canciones del año. Juntos firmaron una actuación cargada de buen rollo.

-Bebe Rexha

Pero si hablamos de actuaciones que dejaron sin palabras a todos los asistentes, no podemos dejar de mencionar la de Bebe Rexha. Junto a un cuerpo de baile de más de 100 bailarines, la cantante interpretó su ‘I’m A Mess’ y convirtió el escenario en una locura.

-Halsey

Emoción pura. Así podríamos definir la actuación de Halsey en los MTV EMA’s 2018. Su interpretación de ‘Without Me’, su último single, terminó por atrapar a todo el público y transmitió todo lo que significa esta canción para ella. Una de las mejores de la noche.

-Janet Jackson

Era esperada como pocas y no defraudó. Janet Jackson fue una de las invitadas más aplaudidas de la noche, con una actuación que combinó el espectáculo y la emoción y que no dejó a nadie indiferente. Su forma de pisar el escenario es de otro planeta.

-Jack & Jack

El dúo formado por Jack Gilinsky y Jack Johnson está viviendo un momento inmejorable, y una prueba de ello la encontramos en los MTV EMA’s 2018. Allí nos regalaron una de las actuaciones más sorprendentes de la noche, combinando ‘Rise’ y ‘No One Compares To You’.

-Little Mix y Nicki Minaj

¡Girl Power al máximo! Las chicas de Little Mix y Nicki Minaj arrasaron en Bilbao durante los EMA’s, con una actuación que ha sido aplaudido en todo el planeta y que nos ha demostrado que este grupo aún tiene mucho, pero que mucho camino por delante.

-David Guetta, Jason Derulo y Nicki Minaj

Nicki Minaj tuvo mucho trabajo en esta noche de domingo. La rapera también se subió al escenario para interpretar ‘Goodbye’ de la mano de David Guetta y Jason Derulo. Otra de esas actuaciones que queremos ver una y otra y otra vez. ¿No crees?

-Panic! At The Disco

Panic! At The Disco se encargó de cerrar una gala que estuvo repleta de grandes momentos, entre los que se encuentra, por supuesto, su actuación con ‘High Hopes’. No hay nada como disfrutar de un grupo al que llevamos siguiendo tantos años.

-Hailee Steinfeld

Por último, y no por ello menos importante, no podemos olvidarnos de la presentadora de la gala, Hailee Steinfeld, que también cogió el micrófono para regalarnos una gran actuación. Si aún no la has visto, no te la pierdas. Esta joven tiene un talento brutal.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's